Una Dosis de Paciencia para la apertura de Nerium en México

Una dosis de paciencia para la apertura de Nerium en México les receto.  Es cierto que la mayoría del mundo tiene necesidades y está buscando una forma de salir de ellas. Nuestras preocupaciones a veces no impulsan de una cosa a otra para buscar una solución de nuestros problemas económicos.

Hay muchos que piensan que Nerium va a servir como vehículo para salir de sus situaciones económicas pero ya están perdiendo la paciencia. finish lineSalomón, considerado uno de los hombres más sabios de toda la historia, escribió en Proverbios 13:12 La Biblia de las Américas (LBLA) 

La esperanza que se demora enferma el corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida.

Una de las cosas más difíciles de explicar es lo que tenemos en las manos con Nerium Internacional.  Puedo describirlo como otro momento como el inicio de Microsoft de Bill Gates.  Hay muchos que no podían entender la visión de Bill Gates y lo que la empresa iba a realizar.  Muchos no querían invertir en la nueva compañía porque no querían perder su dinero.  El problema es que no podían entender lo que tenían en sus manos y hoy están arrepentidos.

Una vez en la vida una oportunidad se presenta a nosotros como la de Microsoft.  Este es otro momento Microsoft.  Puedo hablar de los records que Nerium ha roto en la industria de crecimiento, puedo explicar la filosofía del fundador Jeff Olson y como es clave para nuestro éxito, y puedo hablar del sistema que usamos tanto como los productos de alta calidad.

Sin embargo, hay muchos que van a perder este momento.  No toman el tiempo de investigar lo que tenemos. Hay muchos que entraron con la pura emoción de algo nuevo pero nunca entendían el legado que pudieran dejar para sus familias por medio de Nerium.  Por la demora, van a salir para buscar algo más.

La demora de la apertura en México, te aseguro, me frustra.  Como escribió Salomón, “enferma el corazón”.  Sin embargo, confío el liderazgo internacional de Nerium y yo sé que ellos quieren hacer todo bien y tener la infraestructura preparada para el crecimiento rápido de Nerium en México.  Por eso me gusta enfocarme en la última parte de lo que escribió Salomón, que “el deseo cumplido es árbol de vida”.

Les receto una dosis de paciencia

Filed Under: Lanzamiento Nerium México

Tags:

About the Author

Comments are closed.