Tiene Sentido que Nerium Tenga Representación en Español en Pensacola Florida

Tiene sentido que nerium tenga representación en español en Pensacola Florida.  No conocemos la historia de Pensacola Florida antes de llegar los españoles pero el nombre de Pensacola viene de los indígenas que vivían en el área.  Entonces el primer idioma europeo hablado a través de los estados actuales de las Carolinas, Georgia, Florida, Alabama y Misisipi fue el español.   

En 1558 una colonia fue establecida por un español en Mobile Alabama y el 14 de agosto del año 1559 otra fue fundada por otro español en Pensacola con más de 1.400 personas de Vera Cruz, México.  EN 1693 vemos otra expedición de Vera Cruz creando una colonia permanente bajo de su primer gobernador, Andrés de Arriola.

Su posición estratégica causó muchos conflictos entre los españoles, franceses, y últimamente los estados unidos.  El territorio fue pasado del control de una nación europeo a otro.   En 1821, por medio del tratado Adams-onís entre España y los EEUU, todo del territorio de la florida fue cedido a los EEUU.  No debe de ser una sorpresa que todavía se habla español en el sureste de los EEUU donde podemos ver la influencia de una variedad de culturas latinoamericanas.

Nuestro equipo hispano de Nerium ya está extendiéndose, su influencia por todo el sur de los EEUU y entre las ciudades de Pensacola florida y Mobile Alabama ya estamos representando a Nerium Internacional en español.  Aunque nuestro equipo de Nerium tiene representación de muchos países latinoamericanos, los mexicanos tienen la mayor influencia.  Aunque no podemos vender NeriumAD en México ni reclutar a otros en México, nuestro equipo mexicano-americano está creciendo rápidamente con la expectativa de poder crear nuestras colonias de Nerium no solo en Vera Cruz, sino también por todo México.

Les invitamos ser parte de nuestro equipo.  Vamos a pasar el control de la industria de belleza de otras empresas a Nerium Internacional en el sureste de los EEUU.  Si usted representa otra línea del cuidado de la piel o de la industria de la belleza, recomiendo que tome el tiempo para evaluar lo que le podemos ofrecer.  Es posible que usted vaya a querer ser parte de nuestro equipo porque cuando Nerium tenga su Lanzamiento en México, vamos a colonizar a México con muchos grupos nuevos de Nerium.

Filed Under: Nerium Negocios

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.