Tecate y Nerium

Tecate y Nerium.  Patricia Hernández tiene un salón de belleza en Tecate, Baja California Norte, México y no solamente es estilista, sino también ella es buen negociante y se dio cuenta que las cremas de Nerium podían ser una buena adiciona a su negocio.

Tuve el placer de conocer su salón y hacer una reunión para ella y te digo que es un placer trabajar con ella y su grupo.  El grupo de ella ya se está extendiendo por muchas partes de Baja California Norte y Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco y pronto el DF. Si no fuera por la eficacia del producto, te aseguro que no tendría interés en las cremas ni en el negocio. Camera 360

Ella esta súper contenta con el producto y te puede compartir su experiencia contigo.  Ella está acostumbrada de trabajar con los mejores productos en su salón y si tú tienes un SPA o un Salón de Belleza, estoy seguro que ella te puede contar su experiencia con las cremas de Nerium. Trabajamos en equipo entonces por su horario del trabajo estoy ayudándole a ella con los que quieren saber más del negocio.

Nuestro programa del Cliente Preferente te permite inscribirse sin vender.  No hay riesgo por nuestra garantía de 30 días de devolverte el dinero si no estás satisfecho.  Además de esto, si quieres usar la crema por el costo del envió, después de su primer compra al referir 3 personas al mismo programa que también participan, su crema ya no cuesta.

Si quieres ser Socio de Marca, podemos apoyarte dejar un legado para tu familia.  Recuérdate que Nerium inició en México apenas el día 2 de octubre de 2014.

Si quieres visitar la página Patricia Hernández de Nerium para ser Cliente Preferente o Socio de Marca (Brand Partner) puedes informarte al tecate.nerium.com

Viva Nerium,

Viva Tecate Baja California, México

Filed Under: Galería de líderes de NeriumLanzamiento Nerium México

Tags: , , , ,

About the Author

Comments are closed.