Si Usted Habla Español y Quiere Conocer a Nerium en Español No Busque Más

Si Usted Habla Español y Quiere Conocer a Nerium en Español No Busque Más

Si usted habla español y quiere conocer a NeriumAD en español no busque más.  Nuestro equipo es 90% hispano.  Somos de Puerto Rico, México, América Central y de Suramérica…y unos gringos.  Aún tenemos líderes que hablan portugués.

Tenemos un equipo de apoyo fuerte y creciente.  Si usted quiere hablar con una mujer o si usted es hombre y quiere hablar con otro hombre para saber cómo un hombre puede tener éxito en esta industria de belleza, tenemos un equipo de ambos mujeres y hombres para ayudarle y contestar sus preguntas.  Si usted quiere ser un usuario del producto pero tiene preguntas que quiere hacer a un profesional de Nerium en español, tenemos cosmetólogas, médicos y naturistas envueltos en esta hermosa labor que hablan español.

Nerium International ya está disponible en Puerto Rico.  También estamos preparando nuestro equipo en los EEUU no solo por la entrada al mercado mexicano con todo de Nerium en español, sino también por todo Latinoamérica.  Si usted es una persona empresarial y quiere unirse con un grupo grande de hispanos, estamos buscando más líderes por todo los Estados Unidos.  Queremos personas con visión o experiencia.  Estamos siguiendo un patrón de éxito y una filosofía que se llama La Ligera Ventaja que fue escrito por el fundador de Nerium Internacional, Jeff Olson.

En breve, hay unos puntos que repasar.

  • Nuestro producto, NeriumAD, está patentado y tiene resultados documentados sin precedentes en la industria de la belleza y este tipo de industria es la que produce más ventas en redes de mercadeo.
  • Han vendido un 100 millones de dólares de NeriumAD en el primer año.
  • En los primeros seis meses del segundo año (2013) vendieron 200 millones de dólares de NeriumAD.  Nerium está rompiendo todos los records de crecimiento en la industria de redes de mercadeo.

Hay 11 diferentes comisiones o bonos de Nerium por lo cual pagan aproximadamente 60% de la entrada a la red.  Nerium tiene varias cosas destacadas de este sistema de comisiones.

  • Tres y La Tuya Gratis es un programa que elimina el costo del pedido automático por inscribir 3 usuarios del producto
  • Nerium Te Devuelve es un programa por el cual reemplazan el producto cuando un nuevo representante (Socio de marca) o un usuario (Cliente Preferido) se inscribe al programa.  El producto es gratis pero pagamos el envío.
  • Tienen un bono de ganar un i-pad y de un Carro que es fácil ganar
  • El Bono de Desarrollo es un bono codificado que da $250 dólares  por cada persona de los primeros tres de cada rama después de la tercera rama hasta el infinito.
  • Las otras comisiones y bonos son excelentes.

Este negocio es para solamente los que tienen visión.  Si usted piensa que tiene las cualidades que buscamos y quire leer de Nerium en español, regístrese en este sitio y vamos a estar en comunicación con usted.

Brad Anderson

Filed Under: Industria de BellezaNerium Negocios

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.