¿Ser o no ser participante en la industria de belleza con Nerium? Esta es la pregunta.

¿Ser o no ser participante en la industria de belleza con Nerium? Esta es la pregunta.  Cuando uno está escogiendo un mercado en el cual participar en la ganancia, es importante estudiar el potencial del mercado.

Estoy seguro que muchos en el pasado se han preguntado algo semejante a: “¿Porque invertimos en esa fábrica de máquinas de escribir un poco antes de que lanzarse la industria de computadores personales?” y luego, “¿Porque compramos computadores para nuestros 1000 vendedores un poco antes de salir el i-pad?”

Si estás trabajando en la industria de las ventas directas y no has considerado la industria de la belleza, puede ser que esté equivocado. Observe las estadísticas.

Datos de la Industria:

• El mercado de anti-envejecimiento es una industria de $80 mil millones en los Estados Unidos únicamente, y se espera un crecimiento de $114 mil millones dentro de los siguientes tres años.

• De las diez primeras de ventas directas de un mil millones de dólares, nueve están en mercado de redes de mercadeo con productos de belleza

• Nerium Internacional está en la categoría de los productos de belleza más vendida, la cual es anti-envejecimiento.

Es difícil entrar en este mercado. Hay mucha competencia. La mayoría de los que quieren competir en este mercado inician en otros países primero y no en los EEUU. Arrancando primero en el mercado más competitivo, los EEUU, sería una muerte rápida para ellos. Ud. debe de hacerse las preguntas: ¿Cómo es que Nerium Internacional tiene tanto éxito arrancando en el país más competitivo para anti-envejecimiento?

Al estudiar el fundador, el producto, los sistemas de apoyo, el plan de compensación y los programas únicos que tienen, usted va a encontrar la respuesta.

Filed Under: Industria de BellezaNerium Negocios

Tags: ,

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.