¿Puede Nerium International ayudar a bajar el desempleo entre los jóvenes?

¿Puede Nerium International ayudar a bajar el desempleo entre los jóvenes? La generación más grande de los EEUU llamamos la generación “babyboomer” que refiere a una época de nacimiento de niños sin precedentes en los EEUU.

Esta generación ya está envejeciendo y su deseo de mantenerse joven está creando un mercado grande dentro de los EEUU para el producto de Nerium Internacional, una crema que se llama Nerium AD.  La generación que ya está saliendo de las universidades sin muchas posibilidades de encontrar trabajo tiene una oportunidad muy grande promocionando Nerium AD a los “babyboomers”.  ¿Es posible que lo que hace Nerium AD para reducir la apariencia de arrugas, manchas y líneas profundas por un promedio de 33% dentro 30 días, es lo que va a hacer la oportunidad de Negocios de Nerium al desempleo entre los jóvenes?  No sé.  Sin embargo, el joven que sale de la universidad hoy día va a estar atraído a la tecnología de Nerium y al ver esta oportunidad va a iniciar su negocio con astucia no solo entre la gente mayor con retos de la piel, sino también, va a comenzar a llamar sus contactos de la universidad para crear una red de distribuidores quienes van a vender a más personas de la generación “babyboomer”.

Si usted está incluido dentro de las estadísticas de los desempleados de los jóvenes, ahora es el tiempo ponerse las pilas.   Si no le llama la atención el mercado del cuidado de la piel, mi sugerencia sería que hiciera una investigación.  Le va a convencer la información y no va a perder la oportunidad que se presenta una vez en la vida, la cual es Nerium International.  Muchos perdieron la oportunidad de beneficiarse de la revolución que creó Microsoft hace años.  Este momento es otro momento “Microsoft” que se le va a pasar rápidamente.  Si le posicionemos a usted antes de abrir los mercados de otros países con este producto impresionante y su oportunidad correspondiente, puede tener una carrera excelente ayudándonos abrir un país tras otro donde se habla español.

¿Podemos reducir el desempleo entre los jovenes por 30% en 30 días?  Sería difícil, sin embargo, podemos ayudarle a usted no ser parte de las estadísticas de su generación y usted y sus amigos pueden lograr un ingreso increíble.

Filed Under: Lanzamiento Nerium MéxicoNerium Negocios

Tags:

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.