¿Por Que Nerium?

 ¿Por qué Nerium? ¿Por qué Jeff Olson? ¿Es suficiente “Una Ligera Ventaja” en el Mercado competitivo de hoy en día?

Jeff Olson, el fundador de Nerium no sólo piensa así sino que también continúa comprobando la filosofía de “Una Ligera Ventaja” al estar “bateando un jonrón” con un éxito tras otro.

Después de despertarse a analizar una serie de éxitos y fracasos en su propia vida se dio cuenta de que fueron las cosas pequeñas que uno hace o no hace las que tienen importancia. Esas cosas que son fáciles de hacer también son fáciles de no hacer. Que alguien las haga o no, depende de la forma en que piensa. ‘La Ligera Ventaja” de Jeff Olson, fue un concepto que se desarrolló de las experiencias de su vida que el enseñaba por años antes de llegar a ser un libro por la insistencia de su hija.
Nerium International, la única compañía con los derechos de promover el producto de Nerium Biotech y Nerium Skin Care es el último gran éxito basado en la implementación y enseñanza de los principios que él vive día tras día.

¿Pueden estos conceptos trasladarse a otras culturas y técnicas de negocios? ¡Seguro que sí! Es posible que el “cómo hacerlo” pueda necesitar ajustes pero el cómo hacer “el cómo hacerlo” es lo mismo no importa donde tenga un negocio. Aquí en los EEUU Nerium ha ayudado a sus Socios a definir las actividades diarias que puedan o no puedan hacer mucha diferencia el primer día, la primera semana, o el primer mes, pero después de un año o dos pudiera hacer la diferencia en crear el éxito o el fracaso. Tal vez las actividades puedan ser ajustadas ligeramente para enfocarse en una técnica basada sobre la venta al público, lo cual es más apropiado para México, pero “La Ventaja Ligera” es un libro que cualquiera que trabaja en redes de mercadeo necesita encontrar y leerlo 10 a 20 minutos al día hasta que lo termine y después leerlo de nuevo.

Estoy seguro de que los conceptos enseñados en “La Ligera Ventaja” van a ser fundamentales en el inicio al mercado mexicano y que catapultarán a Nerium internacional a los éxitos más grandes de redes de Mercado en la historia de México. No se mantenga pasivo como observador por demasiado tiempo. Esta es la BUENA y está acercándose rápidamente si usted vive en los EEUU.  Por ahora no podemos vender ni reclutar en México pero los que tienen un grupo de hispanos en los EEUU van a tener una ventaja al abrir el mercado mexicano.

El éxito deja huellas. ¿No es tiempo de examinar lo que va a tener éxito o lo que pudiera ser un fracaso? ¿Está usted cansado de repetir fracasos? ¿Ha tenido un éxito en el pasado pero se le dificulta repetir el éxito en otras partes de su vida o en otro negocio? La respuesta no está en el libro, “La Ligera Ventaja” por Jeff Olson. El libro le va a ayudar encontrar la respuesta dentro de sí mismo.