NeriumAD es un Antioxidante Poderoso Para la Piel

NeriumAD es un antioxidante poderoso para la piel.  Casi todo el mundo ha escuchado la palabra antioxidante a través de la propaganda de un jugo o producto que alguien quiere vender.  Sin embargo, mucho de eso es el 99.9% propaganda y el .1% antioxidante.  ¿Qué es un antioxidante?

Wikipedia dice lo siguiente:
Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. La oxidación es una reacción química de transferencia de electrones de una sustancia a un agente oxidante. Las reacciones de oxidación pueden producir radicales libres que comienzan reacciones en cadenaque dañan las células.
Todos nosotros estamos expuestos a sustancias químicas, bacterias, y otras sustancias que perjudican nuestros tejidos.  Por el diario vivir, estamos comiendo preservadores y sustancias que impiden la eliminación normal de tales toxinas de nuestros cuerpos.  Esas sustancias llegan a ser agentes oxidantes. Sea por lo que comemos, respiramos, absorbamos a propósito o accidentalmente, nuestros cuerpos están llenos de sustancias tóxicas.  Cuando alguien toma un antioxidante oralmente es probable que de vez en cuando la persona vaya a ver un poco de eliminación de esas toxinas. 
La piel necesita un antioxidante también.  Si usted ha usado una crema que es 99.9% propaganda y .1% antioxidante, es posible que nunca ha experimentado una purificación profunda de su piel. Dependiendo de varios factores, aun la contaminación del aire donde usted vive, usted puede experimentar una purificación de su piel sacando impurezas y químicos desde los niveles profundos de su piel.  Cuando alguien se queja porque tenía algún tipo de roncha, espinilla, o mancha saliendo, le digo “¡Qué bueno!” Y me ven con una cara perpleja.  Lo que muchos no entienden es que si no eliminamos tales toxinas del cuerpo, pueden crear envejecimiento prematuro. Un buen antioxidante va a neutralizar la causa del problema, oxidación de las céluas.  Por Eso, NeriumAD es un antioxidante poderoso para la piel.
Para tales personas recomiendo que usen la crema cada otro día hasta que se normalice la piel.  Lo que va a ver es que la apariencia de la piel aparecerá mucho más saludable.
Para la salud de su piel,
Brad Anderson

Filed Under: Industria de BellezaNerium Productos

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.