Nerium y Los Paquetes de Inscripción.

Nerium y Los Paquetes de Inscripción.  Desde el lanzamiento de Nerium en México el 2 de octubre de 2014, el enfoque de la empresa ha sido sobre los paquetes de inscripción de los paquetes que cuestan $3.999, $7.999, y $15.999

 Todos los paquetes vienen con publicidad y todas las herramientas que vas a necesitar para comenzar tu negocio.Paquetes de Nerium Mexico

Cuando hay la posibilidad de entrar con estos paquetes es mejor.  Sin embargo, es muy importante saber que hacer con sus botellas para tomar ventaja del sistema para el Cliente Preferente.  Pues con el logramos darle mucha continuidad al negocio.

El paquete que compras no determina tu nivel de éxito.   Cada día una persona entra un programa de Multinivel comprando un paquete grande como si participara en una lotería. La lógica es que una compra mayor va a resultar en más dinero.  Al contrario, TU FORMA DE  PENSAR  ES LO QUE VA A DETERMINAR TU ÉXITO!!  Si no sigues el sistema de Nerium para crear una red de Clientes Preferentes, tus ingresos no van a ser fuertes del largo plazo.

Escribo esto porque va a ver muchos que no pueden entrar con $3.999.  Muchos me preguntan: Que pasa con las personas que no pueden pagar los $3.999 para inscribirse?

Hay estrategias respaldadas por el sistema de Nerium que incluyen a todo el mundo.  Si tú eres una de esas personas emprendedoras que después de pagar todas sus obligaciones al quincena  no pueden juntar los $3.999 para inscribirse, me gustaría hablar contigo.

A pesar de lo que muchos dicen, hay forma de inscribirse con menos dinero y sin perder ningún derecho ni bono del plan de compensación.  Si tú eres una persona trabajadora con ganas de salir  adelante, entonces esta estrategia puede ser para ti!

Desde mi perspectiva, hay 2 razones principales porque las personas dicen que no tienen el dinero para un paquete:   Una razón es que no creen que puedan recuperar el dinero.  La otra Razón es porque no tienen el dinero o una persona que se los pueda prestar.

¡Me gusta trabajar con personas que tienen ganas y una creencia de que sí se puede no importa el costo del paquete inicial con lo cual comience!

Viva el sistema del Cliente Preferente de Nerium

Brad Anderson

Filed Under: Artículos Destacados NeriumNerium Negocios

Tags: , , , , ,

About the Author

Comments are closed.