Nerium y La Semana Santa

Nerium y La Semana Santa.  Quería saludar a todos los que están de vacaciones durante esta Semana Santa tomando este descanso de sus trabajos.

Para muchos esto incluye un descanso del negocio de Nerium y será muy necesario descansar ahora porque pronto se va a requerir mucha dedicación y Caboesfuerzo para tomar mayor ventaja de lo que viene por medio de Nerium.

En la convención Internacional de Nerium Jeff Olson anunció que en este año vamos a abrir los mercados de seis países incluyendo Canadá, México, Japón y Colombia.  Me imagino que los otros van a estar en Europa o en Sur Asia.

No ha sido fácil trabajar en el mercado hispano porque todos estamos esperando más recurso en español, muestras, y el lanzamiento de Nerium en México.  Ya estamos viendo más apoyo.  Podemos entrar en nuestra página de Nerium y ver todo disponible en español en una forma organizada.  Pronto voy a hacer un video para explicarles como ustedes pueden anexar esta información nuevamente organizada.

Quiero animarles porque el negocio de Nerium será mucho más grande de lo que podemos imaginar.  Alístense por algo más allá de tus sueños.  Tanto como hemos roto records en los EEUU, lo vamos a hacer en todo el mundo.

Estoy aquí para servirles si tienen preguntas o dudas en esta semana especial.

Éxito,

Brad Anderson

Filed Under: Lanzamiento Nerium México

About the Author

Comments are closed.