Nerium Va a Ser una Nueva Compañía

Nerium va a ser una nueva compañía, este jueves el día 9 de abril.  No va a cambiar su nombre.  Ni estoy diciendo que va a hacer lo que muchas otras hacen, reemplazando lo que era bueno y eficaz para algo menos atractivo.

No va a cambiar su filosofía y el concepto de crear una cultura de hacernos mejores personas y enriqueciendo las vidas de otros.  De ninguna transmision en vivoforma va a retener más de las ganancias para hacer a los dueños más ricos.  Al contrario, este cambio va a ser muy positivo y va impactar la forma en que el mundo evoluciona en redes de mercadeo, o lo que conocemos comúnmente como multinivel.

Lo que he aprendido de Jeff Olson, un gran visionario, es que le gusta sorprender a nuestra industria de redes de mercadeo.  Sorprendió al mundo del multinivel cuando salió con el primer programa que ofrecía una forma de reemplazar el inventario del Socio de Marca (representante) sin costo eliminando el concepto dañino de forzar a los Socios a comprar grandes cantidades de inventario para mantener un nivel de liderazgo.

Dejó a todos con la boca abierta mostrando a las élites de redes de mercadeo lo que puede hacer una empresa cuando está enfocada en beneficiar primero al socio de marca poniendo la avaricia a un lado.  El resultado nunca lo vamos a olvidar: 100 millones de dólares de ventas en el primer año completo de 2012 con un solo producto en un solo país, doblando los resultados a 220 millones en el segundo año, y en el tercer año con Canadá y México participando, pasando los 400 millones de dólares en ventas.  En este año 2015 esperamos pasar esa barrera que pocas compañías pasan en 5 años de un mil millones de dólares en ventas acumulativas.  Google lo hizo y también Apple Computer.  Nerium va a alcanzar esta meta en solo 4 años.

Este jueves comienza nuestra convención internacional en San José California.  Ya está completamente lleno el estadio.  No hay lugar.  Ni puedes comprar boletos.  Sin embargo puedes verlo en vivo en línea, en inglés, español, y en coreano.  Teclea sobre el documento para leer detalles o para ver la transmisión en vivo, teclea aquí.

Vamos a escuchar nuevos anuncios sobre nuestra expansión internacional.  Anunciarán nuevos productos que ciertamente van a ser tan fuertes como nuestros productos de antienvejecimiento de la piel.  Y dejaremos al mundo en una asombrosa  intriga cuando escuchen del sistema de nuestra mercadotecnia global.

Si eres un líder de redes de mercadeo y estás en transición buscando un lugar en donde plantar tus pies de largo plazo, o si eres una persona que por primera vez está buscando algo que puede cambiar el futuro de tu familia, me gustaría presentarte a uno de los miembros de nuestro equipo.  A la derecha puedes dejar tus datos y vamos a estar en contacto contigo lo más pronto que sea posible.

Nos vemos pronto en Latino América y el Mundo.

Viva la Familia Nerium por todo el mundo.

Viva México.

Brad Anderson

Filed Under: Artículos Destacados NeriumIndustria de BellezaNerium NegociosNerium Plan de Compensación

Tags: , , , , , ,

About the Author

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. David says:

    Sin duda alguna es formidable lo que esta haciendo esta gran empresa, simepre viendo en que innovar y preocupada y ocupada por sus socios, me enorgullese ser parte de esta gran empresa y de que sigamos creciendo dentro del DF y fuera. Sin duda la mejor oportunidad de un acmbio de vida REAL.
    Atte
    David K

    http://nerium.com/kodh/en-MX

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.