Nerium, Soledad Tinajero Reyes, y Tlalnepantla de Baz

Nerium, Soledad Tinajero Reyes, y Tlalnepantla de Baz. Al Norte de la Ciudad de México se encuentran la municipalidad de Tlalnepantla de Baz  y una mujer de muchos años trabajando en la venta directa y redes de mercadeo.  Se llama Soledad Tinajero Reyes.

No será por coincidencia que ella va a subir a los rangos más altos de la empresa Nerium Internacional.  No solamente tiene ella la experiencia necesaria para tenerSoledad un éxito con Nerium sino también ella reconoce los atributos que hacen a Nerium tan única como una empresa.  Ella tiene su propio testimonio de la eficacia de la crema y también está súper contenta que Nerium ha removido los obstáculos que impiden a muchos tener un exitazo en nuestra industria de redes de mercadeo.

Desde su perspectiva, el sistema de Nerium apoya a todos que tienen ganas de superarse, aun a los que tienen recursos limitados.  Ella le gustaría explicarte su estrategia de ayudarte a llegar a los niveles más altos de la empresa Nerium. Es un honor trabajar con una persona con tanta experiencia pero lo que me agrada tanto es que ella es una persona íntegra que tiene un espíritu emprendedor y de servicio.

Soledad ya tiene un equipo fuerte y en este primer mes de operaciones en México, va a estar acercado el nivel de Director Superior y ganando su Audi.  Si buscas una líder que te quiere apoyar a ti, ella está dispuesto servirte.  Somos un equipo de muchos años de experiencia en la industria entonces tendrás el apoyo de muchos.  No importa si has tenido experiencia o éxito en el pasado, estamos dispuestos capacitarte.

Aprenda el sistema de Nerium.  Podemos mandarte toda la información que necesites para hacer una evaluación adecuada de Nerium.  Puedes visitar la página de ella al bellezamexicana.nerium.com

Éxito,

Brad A Anderson

Filed Under: Galería de líderes de NeriumLanzamiento Nerium MéxicoNerium Negocios

About the Author

Comments are closed.