Nerium Representado en San Luis Colorado Sonora.

Nerium representado en San Luis Colorado Sonora.  Los que viven del lado mexicano de la frontera entre México y EEUU siempre son los primeros de escuchar de las oportunidades y productos que están al punto de entrar el mercado Mexicano.

Laura Patricia Meza Barrera es una de ellas.  Ellas es un Socio de Marca (Brand Partner) independiente de Nerium.  Ella vive en San Luis Colorado, Sonora pero casi con un pie en México y el otro en EEUU.LauraMeza2

Su personalidad tan positiva y su habilidad de comunicar conceptos en forma muy claro le han preparado ser uno de los líderes más fuertes en la Frontera con Nerium.  He tenido la oportunidad de trabajar con ella y no tengo duda de que va a tener un éxito con Nerium.   Su experiencia en ventas le va a servir muy bien.  Tiene excelente conocimiento del producto y  del plan de compensación.

Ella tiene Socios y Clientes de ambos lados de la frontera y si usted está buscando un gran apoyo en ser un Socio de nuestro grupo o aun como Cliente Preferente, está bienvenida a trabajar con Laura.   Trabajamos como equipo siguiendo el sistema exitoso de Nerium.  Aprenda el sistema con nuestro apoyo para dejar un legado para su familia.

En poco tiempo la influencia de Laura se ha extendido por todo Sonora y creo que en poco tiempo va a tener una red fuerte en muchos otros estados.

Si quiere visitar la página de ella, puede ir alaurameza.nerium.com

Viva Nerium,

Viva San Luis Colorado, Sonora México

Exito,

Brad A Anderson

Filed Under: Galería de líderes de NeriumLanzamiento Nerium México

About the Author

Comments are closed.