Nerium Optimera y el Mexicano en Canadá

Nerium Optimera y el mexicano en Canadá. La inmigración mexicana en Canadá difiere de la de los Estados Unidos. La inmigración a Canadá comenzó en la década de los 1970 mientras la presencia de mexicanos en EEUU existía aun antes de ser un país.

Los inmigrantes mexicanos de Canadá, menos de la mitad del 1% de la población, tienden a proceder de clase media y alta. No viven nerium-canada-launchen urbanizaciones segregados y la mayoría son inmigrantes legales, casi lo opuesto de la estadística en EEUU.

Alrededor de 95.000 canadienses reconocen su origen como “mexicano”. Los Mexicano-canadienses son el grupo más grande de hispanos en Canadá. Muchos tienen familiares todavía en los Estados Unidos Mexicanos con los cuales mantienen continuo contacto.

En abril de 2014 Nerium comenzó sus operaciones en Canadá en dos provincias y comenzando el primero de julio, todo el país va a poder participar en promoción de Nerium Optimera, las cremas de día y noche para la piel de Nerium International basado en Addison, Texas EEUU.

Con solamente 90.000 a 100.000 habitantes de origen mexicano en Canadá me puedes preguntar porque tendrán interés en Nerium Internacional y sus productos. Nerium puede ser muy importante para los empresariales mexicanos viviendo en Canadá por la oportunidad que les brinda.

Próximamente vamos a ver el lanzamiento de Nerium en el mercado mexicano donde los Mexicanos-canadienses tienen muchos contactos. Tanto como los mexicanos que viven en EEUU, ellos tendrán la oportunidad de crear un negocio lucrativo y ayudar a Nerium abrir el mercado mexicano y expandir su propio negocio de Nerium por todo México.

Nerium tiene un sistema que cuadra con la forma que se trabaja un multinivel en México. Yo creo que va a ser recibido con los brazos abiertos en México hasta romper los records que Nerium alcanzó en su primer y segundo año de operaciones en EEUU.

Si vives en Canadá y hablas español, no importa el origen de tu país, tendrás una oportunidad sin igual. Si tienes interés, recomiendo que te registres para que estemos en contacto contigo.

Viva Nerium

Brad Anderson

Filed Under: Nerium Negocios

About the Author

Comments are closed.