Nerium Oleander un Tipo de Laurel ha Llegado a Ser Muy Conocido

Nerium Oleander, Un Tipo de Laurel, ha Llegado a Ser Muy Conocido.  Nerium Oleander, un tipo de laurel, ha llegado a ser muy conocido en los EEUU por ser uno de los componentes más importantes del producto Nerium AD, un producto de Nerium Internacional. 

Hasta la fecha han vendido en lo EEUU $100.000.000 de dólares en el primer año y $200.000.000 en los primeros seis meses de 2013.  Esto es una demonstración muy fuerte que el producto es seguro para el uso sobre la piel. Sin embargo, en el mercado nacional tanto como internacional, va a ver preguntas de la seguridad del producto por el uso histórico de este laurel en medicamentos orales.

No se preocupen. Nerium Biotech, la compañía hermana de Nerium Internacional tomó 15 años en investigar el extracto de la hoja del Nerium Oleander antes de crear un plan de mercadeo de su producto.  Aquí en EEUU, todo aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) para el uso como un medicamento tiene que tener toxicidad conjunto con un beneficio mayor que los efectos secundarios.  Nerium AD nunca puede ser medicamento porque no es tóxico aplicado a la piel.  Fue imposible crear una dosis letal 50%, lo cual es necesario para ser medicamento.  Aplicando Nerium AD a la piel no tiene toxicidad, no entra en el torrente sanguíneo y por eso no tiene efectos secundarios.  La conclusión de los 15 años de estudio…no es medicamento sino un producto que tiene mucha eficacia en mejorar la apariencia de la piel.  El producto patentado de Nerium es imposible ser medicamento en los EEUU y por eso es un producto ideal para ser promovido por todo el mundo por medio de redes de mercadeo.

Qué bueno que la mayoría de los gobiernos tienen sus agencias para proteger al pueblo de productos tóxicos.  Cuando los gobiernos del mundo comienzan a evaluar los ingredientes de Nerium AD, van a tener sus preguntas acerca de la seguridad de la crema.  Sin embargo, la ciencia de Nerium Biotech es de primera clase y cualquier científico de cualquier gobierno va a ser convencido no solo de la seguridad de Nerium AD sino también de su eficacia en mejorar la apariencia de la piel. 

Filed Under: Industria de BellezaNerium Productos

Tags:

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.