Nerium Mexico y Lulu Rosales Cabrera

Nerium Mexico y Lulu Rosales Cabrera.  Les presento otra contribuyente de este blog que quiere compartir unas palabras con nosotros.  Me encanta su estilo de escribir y sus pensamientos en cuanto al desarrollo personal que nos ofrece nuestra carrera de redes de mercadeo y especialmente por medio de Nerium Internacional.  Gracias por tus pensamientos Lulu.  Son de mucho valor.

Como lo refiere Nerium, entre sus valores fundamentales destacan el de ser una familia con cultura de cariño, cuidado y compartir.Lourdes

Atendiendo tal fin, comparto algunas ideas obtenidas a través de libros enriquecedores de la vida del ser humano en su estado de conciencia para ser felices sin apegos, todos somos iguales, con la capacidad de aprender a soñar, que es una de las funciones principales de la mente, pues lo hacemos todo el tiempo, los sueños personales que, unidos, crean un sueño de una familia, de una comunidad, de una ciudad, de un país y, finalmente de toda la humanidad; así, la atención es la capacidad que tenemos de discernir y centrarnos en aquello que deseamos en nuestros sueños, utilizándola aprendemos a percibir una realidad completa, también a captar la atención de otros seres humanos y al estar desarrollada nuestra atención, la energía se transfiere de una persona a otra.

Entonces, ello nos lleva a decir que tan pronto como estamos de acuerdo con algo, nos lo creemos, a eso se le llama fe y, tener fe es creer incondicionalmente en nosotros, en que contamos con la fuerza para alcanzar nuestros sueños.

En la trayectoria de nuestra vida hemos establecido miles de acuerdos, pero los más importantes son los llevados a cabo con nosotros mismos, en los que nos decimos, quiénes somos, qué sentimos, qué creemos, lo que no es otra cosa que el resultado de lo que llamamos nuestra personalidad.

Personalidad con la que al través de la palabra transmitimos lo que soñamos, lo que sentimos y lo que realmente somos, que es la fuerza que constituye el poder que tenemos para expresarnos y comunicarnos, así como para crear los acontecimientos de nuestra vida; las palabras son la herramienta más poderosa que tenemos como seres humanos, el instrumento de la magia para lograr el éxito de nuestros sueños; pues es tan poderosa, que una sola palabra puede cambiar una vida.

Utilicemos ese poder y magia para cambiar nuestra vida, así como la de aquéllas personas que crean en ellas y en nosotros; pertenezcamos a esa gran familia que nos brinda Nerium.

Bajo ese esquema, es como hay que aprender a amar lo que hacemos, descubriendo día a día la fuente profunda de energía, creatividad y pasión que existe dentro de todos nosotros, que contribuye al éxito y al deseo de disfrutar que lo que hacemos importa.

Entonces, cabe compartir la cita de John Gardner, que dice:

El significado “El significado no es algo que se encuentra por casualidad, como la respuesta a un acertijo o el premio en la búsqueda de un tesoro. El significado es algo con lo que vas construyendo tu vida. Lo construyes con tu pasado, con tus afectos y tus lealtades, con la experiencia de la humanidad que se te ha transmitido, con tu talento y tu comprensión, con las cosas en las que crees, con las cosas y las personas que quieres, con los valores por los que estás dispuesto a sacrificar por algo. Esos son los ingredientes. Tú eres el único que puedes juntarlos en ese modelo que será tu vida. Permite que la vida tenga dignidad y sentido para ti. Si los tiene, entonces importará menos de qué lado se incline la balanza particular del éxito o del fracaso”.

Lo anterior, son tan solo unas pocas palabras de todo ese mundo de principios, valores, reflexiones que rodea y compone a los seres humanos; más adelante, continuaré compartiendo más de ello. Mientras tanto, les sugiero se den la oportunidad de leer el libro “El poder del ahora” de Eckhart Tolle, para seguir creciendo, aprendiendo a ser felices, y saber el significado de “aquí y ahora”.

Lulu Rosales Cabrera.

liclulurc@hotmail.com

lulurosales.nerium.com

Nerium Mexico y Lulu Rosales Cabrera.

 

Filed Under: Artículos Destacados NeriumGalería de líderes de Nerium

Tags: , , , , , , ,

About the Author

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. K says:

    Excelente aporte :) con lideres como tu Nerium llegara lejos

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.