Nerium México DF

Nerium México DF.  Una vez en la vida llegará un evento, una oportunidad, que puede cambiar la vida de una familia dejando un legado para generaciones.

He estado en búsqueda de ese momento en tiempo toda mi vida cuando llegara un excelente negocio con un liderazgo en el cual pudiera depositar mi confianza.  Hay pocas personas de integridad y sin avaricia que son buenas en crear tales eventos que quieren compartir las riquezas con otros, no solamente en dinero, sino también en el conocimiento de cómo ser mejores seres humanos.

Después de 30 años de búsqueda he encontrado lo que he buscado por medio de un hombre que se conoce como el hacedor de millonarios, se llama Jeff Olson.  Después deNeirum-mexico-launch
leer su libro, La ligera Ventaja, yo sabía que él era una persona de integridad en el cual yo podía confiar con mis futuros ingresos.  El éxito deja huellas y la vida de Jeff Olson  indica que su nueva compañía, Nerium Internacional, va a brindar la oportunidad de la vida que muchos buscan.

En los últimos 30 años introduciendo compañías a México, he visto muchas compañías de redes de mercadeo con excelentes productos entrar a México con grandes promesas.  Seis meses después salen del mercado mexicano dejando todos los sueños de los distribuidores quebrantados.  Otros entran a México y después de crear una base sólida, cambian el plan de compensación.  Los dueños lo hacen para sacar el dinero del bolsillo de los distribuidores para hacerse más que ricos.  Son avaros.

He aprendido que puedes tener buen producto y aun buena compensación pero si la filosofía del dueño se basa sobre la avaricia, no hay futuro del largo plazo y muchos se van a desanimar.

¿Qué dirías si existiera un evento en tiempo, una oportunidad, creado por un dueño cuya filosofía ha hecho otros millonarios?

¿Qué dirías si esa oportunidad ya tiene una historia de crear legados en los EEUU, rompiendo records de ventas y ganancias en la industria de redes de mercadeo en sus primeros 2 años?

¿Qué dirías si este negocio que ha agarrado la atención de publicaciones, revistas, y aun que ha recibido premios en nuestra industria, está en pre-lanzamiento en México?

¿Que dirías si tu pudieras ser uno de los primeros de introducir esta oportunidad que tiene todos los componentes del éxito a México?

Nuestro equipo te ofrece el apoyo de Nacionales, Ejecutivos, y Directores  de Nerium para ayudarte crear un legado para ti y tu familia.  Hay décadas de experiencia de personas que han vivido de redes de mercadeo que nos respaldan.

Si quieres participar en este evento gigantesco en México, Habla con la persona del grupo de obtengaresultadosreales.com que te lo presentó.  Inscríbete para reservar tu lugar en la red.  Las personas demasiado analíticas siempre demoran tanto que no hay mucho que queda del pastel después.  Agarra tu pedazo del futuro ahora mismo.

Viva nerium, Viva México DF

Brad Anderson

Filed Under: Lanzamiento Nerium México

Tags: , , , , ,

About the Author

Comments are closed.