Nerium International y su Espíritu Navideño Nos Acompañará Todo el 2014

Nerium International y su Espíritu Navideño Nos Acompañará Todo el 2014

Las festividades de Navidad como la de fin de año concluyeron. Es año nuevo. Este 2014 quiero aplicar unas lecciones de la navidad al negocio de Nerium. La navidad y los reyes magos, traen consigo grandes aprendizajes como viene siendo la satisfacción de poder dar a otros con la firme convicción de dar sin esperar nada a cambio.  Al igual que un agricultor que al final recibirá su cosecha, nosotros también lo haremos, pero debemos tener bien claros que nuestro propósito no es el de dar para recibir Simplemente Damos porque es satisfactorio.

Nerium nos ha mostrado este  concepto de dar en varias formas.  Todos tenemos que invertir al principio para iniciar nuestro negocio de Nerium.  En lugar de ser los tres magosobligados llenar nuestros garajes u oficinas con inventario cada mes para poder recibir comisiones, Nerium nos da producto gratuito.  Por medio de 3 y La Tuya es Gratis, recibimos una botella gratuita por cada 3 Clientes Preferidos que obtenemos personalmente, hasta 3 botellas cada mes.  Otra forma de verlo es que ya no pagamos nada por nuestro pedido automático solo el envío mensual.

También por Nerium Te Devuelve, recibimos  una botella gratuita una sola vez cuando un nuevo Cliente Preferido o Socio de Marca personalmente patrocinado recibe su primer pedido automático unos 30 días después de haberse inscrito.  En otras palabras, si nosotros o los que fueron inscritos por nosotros no mantienen un pedido automático o cancelan el pedido automático antes de que salga en 30 días, no recibimos la botella gratuita.  Sin embargo, el  primer pedido automático de los que personalmente patrocinamos nos provee un flujo constante de botellas gratuitas cada mes que podemos usar.  Ellos también pueden beneficiarse de la siguiente manera, eliminando su gasto mensual consiguiendo clientes preferidos. La política de  Nerium es Seguir  dando.

Si sigues trabajando el sistema de Nerium, podrás seleccionar entre el bono de carro o 7 botellas al mes, esto sucederá  al llegar al nivel de Director Superior, lo cual requiere solamente un mínimo de 12.500 puntos y esto incluye la compra de paquetes de inscripción en su grupo.  En lo personal yo opté por aceptar las 7 botellas al mes. Con el firme propósito de seguir el ejemplo de mi liderazgo y de la empresa que es el de dar.  Estas botellas las utilizo para obsequiar muestras para 5 días.  El resultado ha sido increíble.  Personas que normalmente se rehusaran a comprar el producto, no tendrian problema en recibir una muestra de regalo para que experimenten el producto. Cierto que algunas personas no tendrán interés de adquirir el producto después de los 5 días, pero la mayoría de ellas si lo harán.  Cuando ellos perciben que pueden tener éxito en este negocio por el simple hecho de dar y no vender, de esta manera muchas personas podrán hacer algo que nunca habían considerado; participar en redes de mercadeo.

Únase a nuestro equipo y al concepto de que es mejor dar que recibir.

Brad Anderson

Filed Under: Artículos Destacados NeriumNerium Negocios

About the Author

Comments are closed.