Nerium International Nos Provee Con una Guía de las Actividades

Nerium International Nos Provee Con una Guía de las Actividades

Nerium International nos provee con una guía de las actividades más importantes para el éxito. Obtengaresultadosreales.com ahora ofrece esta información en español.

Nuestras actividades diarias hacen toda la diferencia entre el éxito y el fracaso con nuestro negocio de Nerium International.  Por ahora la oficina virtual del Socio de Marca

Está solamente en inglés.  Por eso existe este sitio, para proveer apoyo a nuestro grupo hispano.  Abajo usted va a encontrar una traducción de las actividades diarias de las cuales el Socio de Marca puede registrar para poder obtener los 8 puntos diarios necesarios para el éxito.

Estas actividades están basadas sobre años de probarlas y corresponden con el libro que escribió Jeff Olson, La Ligera Ventaja, el fundador de Nerium International.  En esta forma usted no va a pasar mucho tiempo haciendo las cosas que no producen resultados.

Para el Socio de Marca de nuestro grupo de www.obtengaresultadosreales.com, lo

siguiente puede servir como una orientación en español de esas actividades y como registrarse diariamente en su propia oficina virtual.

 

 

 

Filed Under: Nerium NegociosNerium Plan de Compensación

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.