Nerium International le Pone Jeffrey a Dahl como Co-Director Ejecutivo

Nerium International le pone a Jeffrey Dahl como Co-Director Ejecutivo (Co-CEO). Los planes de una expansión global y un crecimiento que está rompiendo records llamaron la atención de un ejecutivo de excelencia.

Hace unos meses tuve el privilegio de conocer el nuevo Director Ejecutivo Internacional de Nerium, Jeff Dahl.  Mi conversación con Jeff Dahl, Jeff Dahlel nuevo Presidente de operaciones internacionales, también con Roy Truit, y el Vice Presidente Senior de Expansión Internacional Trevor Scofield, se trataba de la expansión de Nerium a mercados internacionales donde se habla español.

Además de esto hablamos de la importancia de tener un sistema sin fronteras, con los mismos paquetes de ambos lados de la frontera de EEUU con México y paquetes de menor inversión con producto.  Ellos quieren que tengamos un éxito en México y una infraestructura que pueda apoyar tal éxito.  No tienen intenciones de establecer algo medio hecho.

Encargado de Amway México y 12 países de Latinoamérica, no fue una sorpresa a mí que Jeff entiende las diferencias entre la forma de trabajar en redes de mercadeo en EEUU comparado a México y Latinoamérica.  Estamos muy bendecidos en tener su experiencia y conocimiento para poder abrir mercados internacionales.

Con tantas amistades en México y conociendo el mercado mexicano, a mí me interesa ayudar a abrir el mercado mexicano para Nerium.  También, me interesan los planes de Nerium en expandirse a todo Latinoamérica con familia de parte de mi esposa en Panamá, Colombia, y Venezuela.  Ya anunciaron que vamos a entrar en Colombia en el futuro.  Me imagino que tengan planes de entrar en el mercado brasileño también.

La mayoría de las personas no entienden el significado de esto.  Va a ver un gran número de mexicanos con redes extendiéndose por todo Latinoamérica después de entrar en México con el Negocio de Nerium.  Lo triste es que hay muchos Mexicanos viviendo en EEUU que van a perder esta oportunidad sin igual si no toman en serio lo que ofrece Nerium

La oportunidad está tocando la puerta.  ¿Vas a contestar?

Brad

Filed Under: Nerium Negocios

Tags:

About the Author

Comments are closed.