Nerium Internacional un MLM que está Lista Para La Expansión global

Nerium Internacional un MLM que está Lista Para La Expansión global.  Siempre escuchamos que una empresa multinivel es global.  En realidad la mayoría de tales empresas tienen tantas limitaciones que solamente tiene la apariencia superficial de ser internacional.

Algunos de estas limitaciones que Nerium ha conquistado son:BrickWall hammer

Un sistema de computadores para cada país limitando la comunicación de información entre el liderazgo en un país y sus socios en otro.  Limita el crecimiento de la empresa.  Nerium ya tiene un solo sistema global.

Un servicio al cliente basado en un solo país sin apoyo local en el país de operación.  Nerium está desarrollando un servicio al cliente en varios países para respaldar nuestro crecimiento. Por ejemplo, Nerium emplea personas en México para el servicio al cliente.

Un plan de compensación que no beneficia el liderazgo con la expansión internacional.   Nerium no tiene fronteras con nuestro plan de compensación.  Tanto como las leyes de cada país permite, Nerium tiene un plan de compensación que permite a todos beneficiarse de su trabajo en múltiples mercados.

Falta de un sistema de capacitación del corporativo forzando los líderes crear sus propias sistemas de mercadotecnia.  Nerium tiene una capacitación estandarizada para todos.  Nuestro trabajo como socios es dirigir a todos los nuevos Socios de Marca a sus oficinas virtuales donde van a encontrar un sistema global de apoyo y de entrenamiento.

Un sistema de redes de mercadeo que no es flexible para cualquier cultura o país.   Nerium tiene un sistema de mercadotecnia que permite una flexibilidad tremenda.  Si vives en un área donde la costumbre es la compra y venta, nuestro sistema del Cliente Preferente es para ti sin el desafío de cobrar, entregar producto, y devolver dinero a los que no estén satisfechos.  Si te gusta reclutar a otros y eso es tu enfoque, tenemos un plan muy lucrativo que va a crear un incentivo tremendo a los que quieres reclutar al negocio.

La hora ha llegado hacerte a ti mismo preguntas muy importantes.  ¿Has dejado la última compañía con la cual estuviste por las barreras mencionadas arriba?  ¿En qué forma han limitado tus ingresos esas barreras?  ¿Estás en búsqueda de una oportunidad real, con productos reales y con una empresa que hace lo que dice?

Nuestro equipo es dedicado a tu éxito.  Sin compromiso ninguno, llene la registración a la derecha para que una persona de nuestro equipo esté en contacto contigo.  No vamos a forzar la venta.  Reconocemos que eres suficiente inteligente que si te damos la información apropiada, tú mismo puede hacer una decisión inteligente.  Eso no es para todos.  Si decides que eso no es lo que buscas, respetamos tu decisión.

Sin embargo, si estás buscando una nueva oportunidad, recomiendo Nerium Internacional un MLM que está lista para la expansión global.

Viva Nerium

Brad Anderson

Filed Under: Artículos Destacados NeriumLanzamiento Nerium MéxicoNerium Negocios

Tags: , , , , , ,

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.