Nerium Internacional – La Franquicia del pueblo

Nerium Internacional – La Franquicia del pueblo. Nerium Internacional puede ser comparado a ser dueño de una franquicia pero con una inversión mucho menor y con el mismo potencial de ganancia.

Las franquicias llegaron a ser populares a mediados de los años 50s después de enterarse Ray Kroc, un vendedor de máquinas multi-mezcladoras de diversos licuados, que los hermanos McDonald estaban usando ocho de sus máquinas multi-mezcladores de alta tecnología en su restaurante de San Bernardino, California.

Creyendo que la fórmula de los hermanos McDonald era un boleto al éxito, Kroc sugirió que vendieran franquicias de sus restaurantes por todo el país.  El resto es historia.

¿Quién puede intertir más de un millón de dólares para una franquicia de McDonalds?  El escritor John Milton Fogg llamó a las redes de mercadeo, “La Franquicia del Pueblo.” Es un negocio que cualquiera puede comenzar con una inversión mínima, pero con un potencial positivo de miles de dólares en ingresos residuales mensuales.  Anteriormente, los músicos eran los únicos negociantes que disfrutaban de regalías.  Cada vez que se tocaba un disco, ganaban unos centavos.

Con Nerium Internacional y un sistema de duplicación aprobado, ahora cualquiera puede ganar dinero de cada persona de la red que se desarrolla. El multimillonario J Paul Getty dijo, “Prefiero tener el 1% de los esfuerzos de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo.”  Es sencillamente la capacidad de “multiplicar” su tiempo y actividad a través de muchos lo que hace a este modelo de negocios de redes muy superior.  ¡Ahora el negocio está creciendo vertiginosamente con mil millones de dólares en ventas!

Las Redes de Mercadeo son un Negocio en Grande

Según un suplemento del Wall Street Journal, “Desde marzo del 2009 a mayo del 2011, las 7 más grandes compañías de ventas directas cotizadas en la bolsa, tenían un aumento promedio en el precio de sus acciones de un 268 por ciento.  En el 2010, las compañías de ventas directas generaron más de $125 mil millones de dólares en sus ingresos en 150 países por medio de más de 75 millones de hombres y mujeres que están cambiando vidas sirviendo a otros.  Esta es la historia de las ventas directas.

Filed Under: Artículos Destacados NeriumNerium Negocios

Tags:

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.