Nerium Entrará a Miami Como Viento Huracanado

Nerium Entrará a Miami Como Viento Huracanado.  Los indígenas Tequesta fueron los habitantes del área de Miami cuando los españoles llegaron al sur de Florida en 1566. 

Los españoles encontraron tribus pacíficas cerca de la boca del Rio de Miami de pescadores y cazadores que Vivian de la vegetación natural del área.  El área fue conocida como el Territorio de la Bahía Biscayne en los primeros años de su fundación.

Los años pasaron con muchos conflictos entre los españoles y los indígenas Seminoles de Florida tanto como con otros países europeos y los EEUU.   Con el tiempo esas guerras pararon y los españoles cedieron la florida a los EEUU.  Desde entonces los habitantes de Miami han sobrevivido la Gran Depresión de los años 30, submarinos alemanes de la Segunda Guerra Mundial, y  fuertes huracanes.

Con muchos huyendo del comunismo de Fidel Castro, comenzamos a ver un aumento en la población hispana. Con el aumento de inmigración de personas de toda Latinoamérica se escucha el español en las calles más que el inglés.   Hoy día Miami es uno de los principales centros financieros y multiculturales de no solo los EEUU sino del mundo.

Prepárense Miami Florida.  Ya viene la nueva revolución hispana con la crema NeriumAD de Nerium Internacional.  Nerium Internacional tiene planes agresivos de expandirse internacionalmente.  Si usted está buscando una forma de mejorar sus finanzas en medio de esta crisis financiera, la industria de belleza y cuidado de la piel le ofrece una oportunidad sin igual.  La vanidad crea un mercado tan fuerte como nuestro deseo de comer causa a los supermercados tener éxito vendiendo alimentos.

Nuestro equipo hispano de Nerium está grande y tenemos el apoyo en Miami para cualquier persona que quiere unirse con nuestro grupo hispano y podemos apoyar sus contactos por todos los EEUU.  Nuestra página de www.obtengaresultadosreales.com es un ejemplo de nuestro apoyo para nuestros socios que hablan solamente español.  Tenemos hasta capacitación del plan de compensación de Nerium en español y mucha información del negocio tanto como NeriumAD para ayudarle a tener éxito en su nuevo negocio de Nerium.

Únase con nuestro equipo de Nerium

 

 

Filed Under: Nerium Negocios

Tags:

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.