Nerium en Guadalajara y Alma Iniguez

Nerium en Guadalajara y Alma Iñiguez.  Me da mucha alegría presentarle a Alma Iñiguez.  No es común encontrar líderes como Alma.  Lo bueno es que Nerium está atrayendo los mejores de nuestra industria y ella es una de ellos.  En su primer mes está llegando a ser Director con la posibilidad de ser Sénior Director ganando su Audi.

Si usted busca un buen liderazgo en el área del estado de Jalisco, Alma, tanto como yo, vamos a estar envuelto en ayudarleAlma a subir a los rangos más altos de la empresa Nerium. 

Le dejo a ella explicar su visión para el futuro siendo parte de la familia de Nerium.

“Cuento con una experiencia de más de 20 años en venta de servicios o productos.  El liderazgo y trabajo en equipo me han caracterizado. Gerente de ventas, relaciones públicas han sido algunos de los puestos en que me he des empeñado.

En busca de tener más tiempo para pasar con mi familia decidí tomar varios cursos de maquillaje, he combinado ambas actividades por un par de años. Sin embargo cuando conocí de Nerium, probé en mi rostro y quede impresionada con los resultados, pero más aún con todo lo que la compañía puede ayudarme hacer, el dar una mejor calidad de vida a mis hijos y ayudar a que otras personas hagan lo mismo es maravilloso.

Las cosas con las que siempre he soñado ahora las veo más cerca que nunca. Me encantaría poder ser una buena líder y ayudar a mucha gente a cumplir sus sueños. Quiero que ser un ejemplo para mis hijos y un orgullo para mi familia.”

Ya pueden ver que Alma sabe lo que ella tiene en sus manos con Nerium y la forma que ella quiere apoyar a cualquier persona que quiere más de su vida.

Puedes ver su página de Nerium al soytapatia.nerium.com

Viva Nerium

Viva Guadalajara México

Brad Anderson

Filed Under: Galería de líderes de NeriumLanzamiento Nerium MéxicoNerium Negocios

Tags: , , , , , ,

About the Author

Comments are closed.