NERIUM EN ESPAÑOL Tres y la Tuya Gratis de Nerium

NERIUM EN ESPAÑOL Tres y la Tuya Gratis de Nerium. El costo mensual de un pedido automático puede ser un obstáculo para algunos que quieren comprar un producto a un buen precio.

Le presento a usted no sólo como el programa de Tres y la Tuya Gratis de Nerium puede eliminar el costo mensual del pedido automático del Socio de Marca, tanto como el del Cliente Preferido (usuario), sino también cómo el mismo programa activa otro programa, Nerium Te Devuelve, para generarle al Socio de Marca un inventario sin costo todos los meses. Esto es un sueño realizado para la industria de redes de mercadeo.  NERIUM EN ESPAÑOL

 

Filed Under: Nerium Plan de Compensación

About the Author

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jose I Retana says:

    Sr Anderson

    Tengo Dudas en el programa TRES Y LA TUYA ES GRATIS

    1 Primero tengo que calificar como socio de marca tengo que calificar con 3 ADO y los siguientes meses solo con 1 ADO y 2 sin ADO?

    2 Se acumulan los Puntos?

    Podria darme mas amplia esta explicacion?
    Gracias

    • Nerium Mexico says:

      Estimado José I Retana,

      1. Para participar en Tres Y La Tuya Es Gratis, siempre su pedido automático tiene que ser activo. Cuando usted tiene 3 personas patrocinadas directamente al programa del cliente preferido (no cuentan los Socios de Marca personalmente patrocinados) La compañía le cobra por el envío solamente pero su pedido automático sigue en el sistema. Muchos hacen el error de cancelar su pedido pensando que en esa forma va a ser gratis por cancelarlo.
      2. No acumulan los puntos mes tras mes. De otra forma nos estaría pagando Nerium las comisiones por la misma compra mes por mes.
      Sin embargo, si todos los clientes preferidos siguen comprando mes por mes, su botella de noche, Nerium AD va a ser gratis mes por mes. Cada cliente preferido tiene el mismo derecho de buscar e inscribir 3 clientes preferidos para que su botella de Nerium AD salga gratis también.

      Hay una sola excepción de la norma en cuanto a los puntos acumulándose. Es para subir de rango dependiendo en la fecha que la persona se inscribe en el mes. Es para el primer mes solamente. Sin embargo, siempre hay 30 días para el Inicio Rápido.

  2. Jesús Gonzalez says:

    O sea si tengo 3 clientes preferidos que sigan comprando mi botella será gratuita mes tras mes? Si alguien deja de comprar entonces no verdad? Tendría entonces q buscar otro cliente preferido?

    En qué fecha del mes se sube de rango?

    Que es inició rápido ?

    • David Keever David Keever says:

      Hola Jesús es un gusto poder responder a tus preguntas.

      1. SI si tienes tres clientes que compren cada mes tu botella el siguiente mes es gratis; ejemplo tus 3 clientes compran en octubre, en noviembre tu tienes tu producto gratis. Si alguien no compra en el mes pero inscribes otro cliente tambien cuenta.

      2 El rango se mide en puntos, en tener tres socios como minimo y la cantidad de puntos por volumen que generes puede ser en un dia o unas horas, y dura un mes

      3. el inicio rapido es cuando inscribes tus tres primeros socios en menos de 30 dias.

      Jose si tienes mas mas preguntas llena tus datos en el formulario creeme esta es una excelente oportunidad.Saludos

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.