Nerium en Enero 2015

Nerium en Enero 2015.  Nerium + Crucero + Paquete Avalancha + iPad + Obtén 2 Inicio Rápido = lo que quieras crear en 2015.  Si has demorado en inscribirse en Nerium o si conoces personas que necesitan un empujón para unirse a tu equipo, enero es el mes para iniciar.

Las promociones que Nerium tiene en este mes pueden servir como catapulta para poner velocidad a tu negocio.  Depende en tu actividad consistente y constancia entusiástica.Paquetes Avalancha Optimera

Ya el crucero es más accesible para todos.  En tu oficina virtual puedes leer de las nuevas metas que lograr para poder ir a las Bahamas.

En EEUU puedes pedir el paquete de 3 cremas corporales por el precio de $140 dólares.  En México puedes pedir 5 Combos de Noche y Día para $6.635 pesos.  Te dan 400 puntos.

Si no pudiste ganar el i-Pad, puedes comenzar de nuevo en el mes de enero por inscribir 3 en enero que hacen el Inicio Rápido y ganas el i-Pad.

Para añadir más entusiasmo al mes de enero, extendieron el especial de diciembre del programa Obtén 2 Inicio Rápido.  Si nunca hiciste el Inicio Rápido y no ganaste el bono, ya puedes hacerlo activando tu propia posición de Nerium con un pedido automático o de 200 puntos de volumen personal hasta ser Director.  Al ser Director Superior necesitas 300 puntos personales si no tienes pedido automático.

Después de entrar en tu oficina virtual de Nerium, puedes seleccionar ENTRENAMIENTO del menú y luego CENTRO DE ENTRENAMIENTO. Luego vas a ver a la izquierda Nerium universidad donde puedes ver un video hablando de los detalles de lo que Nerium nos ofrece.

Éxito a todos,

Brad Anderson

Filed Under: Artículos Destacados NeriumNerium Negocios

Tags: , , , , , ,

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.