Nerium da la bienvenida a Carlos Eduardo Sarmiento

Nerium da la bienvenida a Carlos Eduardo Sarmiento.  Es un honor que Carlos haya decido trabajar con nosotros.  Él tiene muchos años de dar seminarios de desarrollo personal.  

Él es Colombiano y va a ayudarnos desde la Florida, en los EEUU a crear grupos fuertes de Socios de Nerium en cada comunidad en los EEUU y en donde haya poblaciones grandes de sus paisanos Colombianos.  Ciertamente hay muchos en Florida, Nueva York, New Jersey, y aun en carlos y giana1Dallas, Texas.

Carlos Eduardo Sarmiento L, es Master Coach de TLCI, Consultor Empresarial, Conferencista y escritor de 5 Libros. Es un apasionado del Desarrollo Personal y profesional y cuenta con más de 12 años de experiencia trabajando en el mundo de la consultoría, el coaching y el desarrollo del liderazgo. Actualmente vive en la Florida en los Estados Unidos y desde allí viaja a diferentes lugares y países a trabajar con clientes.

Desde el 2009 es Licencee de Leadership Management International una empresa creada en los estados unidos y con presencia en 80 países, especializada en desarrollo del liderazgo y de las organizaciones para llevarlas al siguiente nivel. Esta compañía fue Fundada por Paul J Meyer el padre del Desarrollo personal y mentor de líderes como: Jhon C Maxwell, Stephen Covey,  Zig Ziglar, Darren Hardy y otros más. Y es la misma empresa en la que trabajo y dirigió por muchos años nuestro mentor de liderazgo de Nerium en los Estados Unidos David Byrd. Es un apasionado del Concepto de la Ligera Ventaja el libro escrito por Jeff Olson nuestro fundador.

Carlos Eduardo Sarmiento L dijo: Entre a Nerium porque es una compañía de Clase Mundial realmente sustentada por Líderes de alto nivel, y comprometida con el desarrollo personal, el liderazgo, las personas, la felicidad y la riqueza con propósito.

No vamos a limitar nuestra expansión al EEUU.  Por tener distribución en Canadá y México también, vamos a poder iniciar algo fuerte en estos países entre las comunidades Colombianas.  En este momento no podemos reclutar a los que viven en Colombia, ni vender productos de Nerium en Colombia.  Estamos esperando ansiosamente el día que podemos promover las cremas de Nerium En Colombia.  Mientras tenemos un mercado súper grande en EEUU, Canadá y en México.

Brad Anderson

Filed Under: Artículos Destacados NeriumGalería de líderes de NeriumLa Ligera VentajaNerium Negocios

Tags: , , , , , , , , ,

About the Author

Comments are closed.