Nerium Crea un Doble Beneficio Para las Áreas del Turismo

Nerium crea un doble beneficio para las áreas del turismo

Las áreas de la costa dan la bienvenida a montones de turistas cada año. Ahora más que nunca, van a poder tomar ventaja de este aumento anual de turistas. Mientras que los turistas dejan sus dólares atrás, regresan a sus casas con una gran experiencia y piel más arrugada que nunca.  Esto va a crear una oportunidad increíble para la comunidad de redes de mercadeo en la costa de Georgia, Florida, Alabama, Mississippi, Luisana y Texas tanto como las áreas más áridas como en la costa del sur de California.  Si usted vive cerca de lugares turísticas, usted puede crear una red extendida por todos los EEUU.

Por ser todavía una crema desconocida en el Mercado Estadounidense, los hispanos que trabajan multinivel en los áreas del turismo van a poder introducir este producto y oportunidad de negocio tan increíble a los viajeros que van a las playas.  Cada cara arrugada se va a notar como una invitación para venderle Nerium AD, una crema que está hecha de cero propagandas y 100% de eficacia.  Los hispanos viviendo en los EEUU querrán tomar ventaja de Nerium AD y el negocio.  Cuando regresan  a sus casas con su botella de Nerium AD van a querer más.  Los vendedores mexicanos de los EEUU son tremendos y no van a dejar pasar ninguna oportunidad para poder asegurar otra venta y mandarán su información de contacto pegada al producto.

Cuando las otras compañías grandes y exitosas entraron a México, de repente encontraron que su penetración al Mercado hispano en los EEUU aumentó dramáticamente.  Este fenómeno se va a repetir cuando en el futuro Nerium International introduzca su producto con patente en al mercado mexicano.  Por ahora no se vende el producto de Nerium en México.  Estamos esperando la aprobación del gobierno mexicano.  Por eso no vamos a esperar crear nuestros negocios de Nerium entre los hispanos que viven en los EEUU.

Nos vemos en México en el futuro

 

Filed Under: Nerium NegociosNerium Productos

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.