Nerium Anuncia el Pre Lanzamiento en Canada y Ya Nos Espera a México

Nerium Anuncia el Pre-lanzamiento de Canadá y Ya nos Espera a México.  Ya estamos en el pre lanzamiento de Nerium en Canadá.  Para mí es un previsto de lo que esperamos muy pronto en México.  Me da tanto entusiasmo por que tengo toda mi vida esperando una empresa que todavía faltaba abrir su mercado internacional, con excelentes dueños, productos sin igual, y un plan de compensación de excelencia.

Durante el pre-lanzamiento en Canadá tanto como de los países en los cuales vamos a entrar en el futuro, las personas van a poder inscribirse con un mínimo para reservar canadauna posición en la red de su país sea $10 a $20 dólares.  Luego esa cantidad va a ser aplicada al costo de la inscripción.  No van a poder inscribir personas en EEUU sino solamente crear una red en Canadá.  Tampoco pueden comprar una inscripción para manejar producto.  En otras palabras el propósito del pre-lanzamiento es para crear una red a un costo muy bajo y cuando hagamos el  lanzamiento en el país oficialmente, en este caso Canadá, todos los que reservaron sus posiciones tendrán que comprar su inscripción.

Imagínate creando una red virtual de esta forma con cientos y tal vez miles de personas en tu grupo antes del  lanzamiento en el país.  En el primer mes, la primera semana, quizá el primer día del lanzamiento oficial vamos a ver un grupo de personas llegando a ser Directores Nacionales, aun Directores Nacionales con estrellas (con otros nacionales en su grupo).  Prepárate para ser uno de ellos.

Mientras que estés esperando la apertura de Nerium en México, ¿conoces hispanos que viven en las provincias de Ontario y British Colombia, Canadá?  Ahora es el tiempo de echarles una llamadita y mandarles los materiales ya aprobados para ese propósito en Canadá.  La población hispana de cada país te va a servir como la puerta para nosotros introducir a Nerium a todo el mundo.  ¿Tienes tu lista de contactos hispanos ya hechos de los que conoces en otros países?

Una de las cosas más difíciles es comunicarles a otros la magnitud de esta oportunidad.  Es más grande de lo que se imagine y que se ha experimentado en la historia de multinivel.  La expansión internacional y las posibilidades de ser pioneros en todo el mundo es solamente un previsto de lo que esperamos.

Viva México

Viva Nerium

Filed Under: Nerium Negocios

About the Author

Comments are closed.