Nerium Aguascalientes

Nerium Aguascalientes.  Una vez en la vida llega un evento, una oportunidad que puede cambiar la vida de tu familia dejando un legado para las próximas generaciones. Se presenta una oportunidad de esta magnitud en Aguascalientes.

En mi experiencia de 30 años introduciendo compañías a México, he visto muchas de ellas entrar en el mercado mexicano con grandes promesas de superación y éxito y, agschseis meses después, salen del mercado sin previo aviso dejando rotos los sueños de los distribuidores.

Otras compañías entran a México y después de crear una sólida base cambian el plan de compensación- Los dueños de estas compañías hacen esto para enriquecerse cada vez más a costa del esfuerzo de los distribuidores.

He aprendido que se puede tener un excelente producto y una buena compensación, pero si la filosofía de él o los dueños es egoísta y no sirve los mejores intereses de los representantes, no puede haber resultados beneficiosos para todos a largo plazo y muchos distribuidores se desaniman.

¿Qué dirías si existiera un evento, una oportunidad única creada por Jeff Olson, autor de La Ligera Ventaja, cuyos resultados han hecho millonarias a otras familias?

¿Qué dirías si esta oportunidad tiene una historia de legados exitosos en los EEUU, rompiendo récords de ventas y ganancias en la industria de redes de mercadeo en tan solo 2 años desde su comienzo?

¿Qué dirías  si esta gran oportunidad esta en pre-lanzamiento en México y que tú puedes ser uno de los primeros en introducir este exitoso negocio en tu comunidad?

En nuestra industria, nunca hemos visto una compañía  que premia sus Representantes con INVENTARIO GRATUITO por medio de Nerium Te Devuelve.  Tampoco es común ver un sistema por lo cual los representantes pueden obtener su producto personal gratis cuando tienen 3 clientes personales.

Nuestro equipo de profesionales, formado por Directores Nacionales, Ejecutivos y Directores Superiores de Nerium, está para ayudarte a crear un maravilloso legado para ti y tu familia. Décadas de experiencia en redes de mercadeo nos respaldan.

Si quieres ser parte de este gran evento en tu región tenemos un sistema sencillo para el pre-lanzamiento que puedes aprender por visitar a www.obtengaresultadosreales.com o comunícandote con la persona que te habló del producto.

Recuerda: las grandes oportunidades solo llegan una vez en la vida y debemos aprovecharlas aquí y ahora-

Si lo piensas demasiado, después no quedará mucho del pastel, ¡toma tu pedazo del futuro ahora mismo!

¡Ve el video y Regístrate ya!  

Filed Under: Lanzamiento Nerium México

Tags: , , ,

About the Author

Comments are closed.