Monterrey, México Dará la Bienvenida a Nerium

Monterrey, México dará la bienvenida a Nerium, lo cual será una ventaja para los que viven en McAllen y Reynosa. El área metropolitana de McAllen-Reynosa está llegando a 1.7 millones de habitantes. Las dos ciudades de los EEUU y México están vinculadas no solo por su cultura sino también por su comercio.

Al descubrir petróleo en 1947 en Reynosa, un gran número de personas del interior de México llegaron a trabajar creando una base de mano de obra para la ciudad hermana de McAllen, Texas. Con la introducción de las maquiladoras y el libre comercio entre las dos naciones, Reynosa, México y McAllen, EEUU han beneficiado mucho.

McAllen es un destino de compras para los estados mexicanos del noreste de México. No se puede mencionar a McAllen sin mencionar la importancia de Monterrey, México. Siendo una entrada principal a los Estados Unidos, la economía de McAllen depende mucho de las compras de todos viajando a los EEUU desde Monterrey. Los sabios vendedores de redes de mercadeo de la frontera entienden la importancia de ser los primeros en promover un nuevo producto de los EEUU a los que visitan la frontera desde Monterrey porque los de Monterrey van a llevar el producto por todo México.

Los negociantes de Monterrey son vendedores buenísimos y van a disfrutar el ingreso que viene por medio de ser uno de los primeros Socios de Nerium. Las ganancias por medio de la venta al público del Nerium Optimera serán fuertes. Junto con las comisiones que vienen del modelo de ventas de Nerium, el cual es tan único entre las compañías de redes de mercadeo, los de Monterrey van a ayudar a Nerium Internacional a romper records en México igual que Nerium ha roto records de ventas en los EEUU.

La entrada de Nerium a México va a beneficiar a muchos de ambos lados de la frontera y los Regiomontanos van a ser los reyes de la venta de Nerium en el norte de México. Pronto vamos a ver una competencia fuerte entre Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal. Nerium Internacional va a tener sus primeras reuniones en septiembre de 2014 comenzando en Monterrey el día 17, en Guadalajara el día 18, y en el DF el día 20 de septiembre.

Nos vemos en México

Filed Under: Industria de BellezaLanzamiento Nerium MéxicoNerium Negocios

Tags: , ,

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.