Matamoros está listo para Nerium Optimera

Matamoros está listo para Nerium Optimera.  Hay vendedores excepcionales en todo México y acabé de conocer unos en Matamoros México.  La líder del grupo se llama Ma. del Consuelo Rodríguez Magdaleno.  Aun parece que la venta exitosa fue heredada por su mamá que estuvo en la reunión en Matamoros.  Ella vive en Michoacán y tiene años exitosos dedicándose a la venta.  No es por accidente que su hija ha tenido mucho éxito en ventas en Matamoros.

La frontera de EEUU con México nunca va a ser igual.  Este grupo va a causar un crecimiento del negocio de Nerium por el lado EEUU de Grupo MatamorosBrownsville, McAllen y Laredo, TX, y por el lado Mexicano de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, Tamaulipas.  Pronto las agencias de Lexus del lado EEUU y las agencias de Audi del lado Mexicano van a tener que abastecer suficientes vehículos para entregarlos a los ganadores del bono del carro de Nerium.  Las agencias de Lexus y Audi este año incrementaran sus ventas.

Ya puedo visualizar un Audi en cada calle de Matamoros, Tam.  Cuando los vendedores de Cosméticos, cremas para el cuidado de la piel, y aun de suplementos alimenticios se den cuenta del poder de nuestro sistema de compensación y que pueden ganar un Audi en México o un Lexus en EEUU con solamente 39 personas o menos inscritas como Socios de Marca (lo que llamamos los representantes), van a estar inscribiéndose rápidamente.  En los primeros 3 meses en México ya tenemos más de 100 Audi entregados a nuevos Socios de Marca de Nerium.  Mi pregunta es ¿Quién sigue?

Vamos a tener que rentar un auditorio para tener suficiente espacio para los que estarán entrando en el negocio de Nerium en Matamoros y Brownsville.  El crecimiento en Tijuana BC, ha sido tan grande que tienen reuniones Regionales en Tijuana.  Ya tendremos que hacer lo mismo en Matamoros, Tamaulipas.

¿Cuándo quieres estar manejando tu Audí?  Matamoros está listo para Nerium Optimera porque ya tenemos un equipo listo para compartir esta crema tanto como el negocio que nos brinda.

Nos vemos en Matamoros, Tamaulipas.

Brad Anderson

Filed Under: Industria de BellezaNerium Negocios

Tags: , , , , , , , , , , ,

About the Author

Comments are closed.