Les Presento a la Directora de Nerium Internacional de San Antonio Texas Adriana Sarubbi de Coyle

Les Presento a la Directora de Nerium Internacional de San Antonio Texas Adriana Sarubbi de Coyle. Adriana es parte del equipo de Angélica Mas de Dallas, Texas y gano su i-Pad y muy pronto va a estar manejando su nuevo Luxus de Nerium.  Le dejo presentarse a sí misma en sus propias palabras. 

Hola mi gente. Mi nombre es Adriana Sarubbi de Coyle y soy de Monterrey N.L. Él es Richard, mi esposo, y ahora vivo en San Antonio Texas. Quiero compartir con ustedes mi experiencia en Nerium.

Conocí a Nerium por referencia. A mí siempre me ha gustado verme bien y me he dedicado durante algunos años a ayudar a las demás personas a verse más hermosas. Debido a mis años de experiencia he utilizado y he visto muchos productos que eran muy buenos.  Pero Nerium los supera a todos ellos.

Hace dos meses una amiga me habló de Nerium y me invitó a probarlo. Y a tan solo en 5 días de utilizarlo comencé a notar los cambios en mi rostro, así que de inmediato supe que esto era lo que yo andaba buscando. Ingresé en la empresa y a tan solo un mes ya había logrado el Inicio Rápido. Exaltada con los resultados obtenidos en mi rostro seguí invitando a mis amigas a formar parte de la empresa o a probar el producto logrando en 2 meses hacerme Directora. Decirles lo feliz que estoy es poco. Quiero compartir con todo México mi felicidad y decirles que este producto es maravilloso y que el plan de compensación es increíble.

Dense la oportunidad de cambiar, tanto  su rostro, como su economía de la manera más fácil y rápida. Nerium es la llave que los llevará a verse mucho más jóvenes y a no tener problemas económicos nunca más.

Nerium me ha apoyado en todo momento para lograr mis metas. Somos un equipo en donde todos nos ayudamos a alcanzar el éxito

Gracias Brad y Gracias Angélica por su ayuda.

Filed Under: Galería de líderes de Nerium

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.