La Ligera Ventaja Resumen de los Tres Cuentos Parte III El Escoger

La Ligera Ventaja Resumen de los Tres Cuentos Parte III El Escoger.  El cuento del escoger se trata de tres tesoros que un padre quería dar a sus dos hijos. El primero es fácil dar y nunca acaba, el amor.  El segundo es fácil dar pero difícil tener, el dinero.  El tercero es imposible dar pero es lo que se puede obtener. Cuando los hijos no podían adivinar que era, el padre les permitió escoger entre dos opciones para poder aprender lo que era el tercer tesoro.

Ofreció a sus dos hijos antes de morir, un millón de dólares, o un centavo doblándose en su valor día tras día.  Uno de los hijos decidió con prisa elegir el millón de
dólares mientras que el otro tomó su tiempo para calcular el valor de doblar un centavo día tras día y eligió la opción opuesta de su hermano.  El hijo que escogió el millón de dólares e invirtió algo de dinero en un equipo de expertos para poder invertir el dinero y ganar de sus inversiones pero resultó en gastos que aún bajó la cantidad de dinero con el cual comenzó dentro de los primeros 30 días.  Mientras que, el otro hijo, cuyos centavitos llegaron a ser solamente $655 entrando unos días a la tercera semana, ya tenía 2.5  millones de dólares el día 29 y el día 30 unos 5 millones de dólares.

A veces no calculamos el costo de nuestras decisiones.  Diariamente jóvenes salen de las universidades con dos opciones de las cuales escoger: Establecer su propio negocio, o buscar empleo que está más y más difícil de obtener.  El 95% escogen trabajar toda la vida para un dueño a quien van a hacer más y más rico, al jubilarse no tienen forma de sostenerse.  El problema es tener su propio negocio, es complicado y muchos no saben elegir entre las opciones.  No saben planear para el éxito.  Estoy convencido de que redes de mercadeo ofrecen a los que no tienen los millones para invertir en la mejor opción.  Sin embargo, la mayoría entran a un programa sin evaluarlo bien.  Antes de decir “¿por qué quisiera vender una crema?”  al pensar en Nerium, Pause por un momento.  La filosofía de una empresa cuenta. Es una decisión importante.  Tome el tiempo para investigarlo.  Nerium es mucho más que una crema.  Es muy posible que vaya a ser su centavito doblándose día tras día.

Filed Under: Artículos Destacados NeriumLa Ligera Ventaja

Tags:

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.