La Ligera Ventaja Primera Parte Capítulo 1 La Filosofía de la Ligera Ventaja

La Ligera Ventaja Primera Parte Capítulo 1 La Filosofía de la Ligera Ventaja

La Ligera Ventaja primera Parte Capítulo 1 La Filosofía de la Ligera Ventaja.  La ley de la naturaleza es, Hágalo, y tendrá el poder.  Pero para aquellos que no lo hacen, no tienen el poder.  Ralph Waldo Emerson, Compensation (Essays. First Series 1841).  Jeff Olson comienza este capítulo con lo siguiente  “Tome dos personas que parecen similares y deles a ambas la misma oportunidad.  Una la toma y tiene un éxito notable.  Uno gana, el otro no.  ¿Por qué?”  Él dice que el éxito no es un asunto de suerte, ni de estar al momento apropiado, ni inteligencia, capacidad o talento.

El éxito que Jeff Olson ha experimentado es extraordinario.  Aun es conocido como el hacedor de millonarios por haber ayudado a varios llegar a ser millonarios por

medio de tener una filosofía correcta.   Sin embargo él insiste que él no hace nada diferente de lo que cualquier persona pueda hacer, siguiendo una  estrategia de listas de acciones sumamente sencillas.

Todo el mundo está buscando la fórmula secreta para tener el éxito.   Si el “cómo hacerlo” fuera la solución, ya estaría hecha.  Todos tendrían éxito por leer un libro, ir a un seminario, o escuchar un video.  Sin embargo, él dice que hay un ingrediente secreto, la filosofía de la persona.  El secreto es cambiar su forma de pensar.  Las acciones de uno funcionan solamente si uno sigue haciéndolas. Entonces es la actitud que respalda las acciones que lo mantiene a la persona haciendo el “cómo hacerlo”.

Jeff dice “Es su filosofía.  Ese es el ingrediente secreto.  Su filosofía es lo que conoce, cómo lo maneja, y cómo le afecta en lo que hace.   Esto es de lo que se trata este libro.”  Es su filosofía lo que crea sus actitudes, sus acciones, sus resultados, lo que crea su vida.  Él continúa diciendo que, “Hay dos tipos de actitudes prevalentes: uno es el que piensa que me deben, y el otro es el que es dirigido por valores.”

Una de las últimas cosas que dice Jeff en este capítulo es, “Las cosas que hacen todos los días, las cosas que no parecen que hacen un diferencia, sí son importantes.  No solamente hacen una diferencia…. Hacen toda la diferencia.”

¿No es éste el momento de evaluar su filosofía de vida?

La oportunidad real de Nerium le ofrece la oportunidad de implementar acciones basadas en una filosofía correcta.

Filed Under: Artículos Destacados NeriumLa Ligera Ventaja

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.