La Ligera Ventaja El Mito del Salto Cuántico Capítulo 5 Primera Parte

La Ligera Ventaja El Mito del Salto Cuántico Capítulo 5 Primera Parte

Este capítulo de La Ligera Ventaja (The Slight Edge) comienza, “Algún Día…..

Algún día, cuando llegue mi barco…

Algún día, cuando tenga el dinero…

Algún día, cuando tenga el tiempo…

Algún día, cuando tenga la habilidad, la confianza…” y luego la declaración de Jeff Olson que “Algún día” no existe, nunca ha existido y nunca existirá.

La realidad es que el barco ya está aquí  y está esperando por  usted, que ya cuenta con dinero, tiempo, habilidad y confianza.   Usted ya tiene todo lo que se requiere para alcanzar todo lo que desea.  Solo que no lo puede ver.  ¿Por qué? Sencillamente porque usted está buscando en el lugar equivocado.   Está buscando ganar la lotería y la vida no es una lotería.  ¿Usted ha notado que las personas exitosas no ganan la lotería? Y esto es  debido a que no compran boletos.  Ellos entienden que la vida no es una lotería y no es un accidente al azar.

Los Dioses Griegos y Héroes Reales. 

Desde los cuentos de los dioses griegos hasta nuestra propia prensa, hay una promulgación del concepto de que todo sale de un momento mágico, por el uso de una “varita mágica”.  La vida real no es así.  Jeff Olson refiere a dos hombres del siglo dieciocho que luchaban por años para pasar legislación para abolir la esclavitud, por fin podían ver la realización de muchos años de lo que parecían como un fracaso.  Tres días antes de su muerte, William Wilberforce por fin vio años de luchas en el parlamento británico llevar a cabo sus sueños.  Tres décadas luego, otro hombre de conciencia, Abraham Lincoln también logró en pasar la proclamación de Emancipación después de muchas luchas y una carrera de perder todas las elecciones antes de ser presidente de los EEUU.

Su barco ya llegó y se llama Nerium.  No pierda tiempo buscando en lugares equivocados, y se percatara de que tendrá el dinero, tiempo, la habilidad y la confianza, lo único que debe hacer es realizar los 8 puntos al día y todo se ira acomodando por sí solo.

Lo invitamos a subir a nuestro barco, donde no estará solo en ningún momento. Somos un equipo Nerium y aprendemos  con La Ligera Ventaja, donde nos indica cómo trabajar bien.

Brad Anderson

Filed Under: La Ligera Ventaja

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.