La Ligera Ventaja El Mito del Salto Cuántico Capitulo 5 Cuarta Parte

La Ligera Ventaja El Mito del Salto Cuántico Capitulo 5 Cuarta Parte

La Ventaja Ganadora

Los ganadores siempre implementan La Ligera Ventaja.  Usando las Olimpiadas de 2008, Jeff comienza con la meta de Michael Phelps de romper el record de Mark Spitz de 36 años de ganar 7 medallas de oro.  Las primeras 7 fueron ganadas fácilmente por Phelps pero la medalla final la ganó por una diferencia de 1/100 de un secundo.

La diferencia entre un contrato multimillonario de beisbol y un salario regular puede ser menos de un golpe de la pelota más cada semana de la temporada de beisbol.  Cuando Phil Mickelson ganó a Ernie Els en un torneo de Maestros de golf, lo hizo con uno y medio de strokes mejor por día.

El libro escrito en 1998 llamado El millonario que vive al lado, por Thomas J. Stanley, sorprendió a todos llegando a ser un runnaway best seller.  Lo que llamó la atención de todos fue que se trataba de personas ordinarias que seguían haciendo lo aburrido, ordinario, insignificante, cosas diarias con su dinero.

Sea que estuviera siguiendo la vida diaria de todos exitosos deportivos y negociantes, encontraría que las vidas diarias son ordinarias y nada espectacular.  Nada le va a entusiasmar sino por fin experimentar  a los resultados.

Me gusta cómo termina Jeff este capítulo 5.  “El Superhombre pueda soltar un edificio en un solo salto.  Aquí sobre la tierra, ganamos por La Ligera Ventaja (The Slight Edge)”.

Tener un negocio de Nerium no es una de las muchas trampas que pretende “hacerse rico rápido” sin hacer nada y prometiendo darse la luna.  Es un negocio.  Requiere trabajo y algo muy precioso, su tiempo.  Requiere una dedicación a lograr sus metas.  Se base sobre estar haciendo cosas pequeñas e insignificantes día tras día, las cosas que son aburridas.  Su dedicación a los 8 puntos al día es importante no importa cómo se siente.  Usted tendrá que estar preparado controlar sus pensamientos diarios para no estar generando pensamientos negativos.  Si está buscando una varita mágica cambiar su futuro, un Negocio de Nerium no va a cambiar nada para usted.  Sin embargo, si usted está listo unirse con un equipo que quiere trabajar con usted para lograr sus metas, bienvenido a Nerium.  Bienvenido al equipo de www.obtengaresultadosreales.com.

Brad Anderson

Filed Under: La Ligera Ventaja

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.