La Ligera Ventaja Capítulo 3 Primera Parte

La Ligera Ventaja Capítulo 3 Primera Parte ¿Está trabajando el Tiempo por usted?

El capítulo tres comienza con una idea poderosa.  La fuerza de voluntad es muy sobre valorada. Para la mayoría de la gente, la fuerza de voluntad termina apareciendo como un auto castigo de tiranía, y consiste en la creación de un sistema complicado y artificial de recompensa y castigo.  Jeff Olson dice, “¿Usted desea cambiar? Si es así, le puedo mostrar cómo aprovechar la fuerza más poderosa para el cambio. ¿Le gustaría saber lo que es? ¿Está listo? Aquí está: EL TIEMPO”.

¿Qué le mantiene en el camino?  Un poderoso concepto que nos lanzó Jeff es, “Arregle sus acciones diarias para que el tiempo esté trabajando para usted en lugar de en contra de usted.  Porque el tiempo le va a promocionar o le va a exponer.”   Jeff sigue escribiendo, “Lo que le mantiene en el camino es su filosofía de La Ligera Ventaja, que incluye su entendimiento del tiempo.  Conociendo el secreto del tiempo, usted dirá, si me quedara en este camino suficiente tiempo, recibiría el resultado que busco.  No es una cuestión de su ánimo ni sentimientos.  Y no es una cuestión de la fuerza de voluntad.  Es una cuestión de sencillamente saber. ”

Cuando entramos en una habitación oscura, buscamos el interruptor.  ¿Por qué?  Es el mismo “¿Por qué?” que nos hace seguir trabajando nuestros Negocios de Nerium.  Si paramos de hacer los 8 puntos al día del Registro de nuestras actividades diarias, fracasamos.  Si no extendemos la mano hacia el interruptor, nunca vamos a ver la luz.  No necesitamos alguna motivación especial para prender la luz porque sabemos que se va a encender.  De nuevo, “Es una cuestión de sencillamente saber”, que haciendo las actividades diarias más importantes nos van a llevar al éxito.

Filed Under: La Ligera Ventaja

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.