La Dra Patricia Y Las Cremas Optimera de Nerium

La Dra Patricia Y Las Cremas Optimera de Nerium.  La piel es extraordinaria y el órgano más grande de nuestro organismo.  La piel nos cuenta todo. Nos dice la edad, el estado de salud, y también nos cuenta una Historia de vida.

Pero si esta no es la ideal, o no nos gusta, nos decepcionamos, y estos cambios en la piel pueden ser por contaminación ambiental, sol, estrés, y La Dra Patymala alimentación.    Todo esto produce radicales libres, que atacan y dañan nuestras células sanas, aumentando la inflamación en las células del organismo, y que producen cambios en nuestra piel como arrugas, cambios en la coloración de la piel, disminución de la elasticidad.

Por estas situaciones debemos de cuidarla con productos de calidad.  Algunos no cumplen lo que ofrecen, varios pasos al por la mañana y otros por la noche, y los efectos no son los que esperamos. Hay  muchos productos que están actualmente en tiendas departamentales sin resultados reales y a muy alto costo, pero a NERIUM no encontraras en estas tiendas.  El costo es mucho más bajo que otros productos.

Nerium tiene muchos años de investigación, infinidad de pruebas científicas por Universidades de renombre, por científicos, patólogos, biólogos moleculares, químicos que estudian los resultados de estos productos, exclusivos de Anti edad, con ingredientes patentados que solo se pueden obtener a través de los Brand Partner de Nerium.

Nerium tiene las mejores ventas en los últimos años.  Los productos de nerium provienen de mejores instituciones e investigadores en Biotecnología. Clínicamente están  probados y dan resultados reales, productos únicos en el mercado, con formula innovadora y de patente que combina ciencia y naturaleza, Optimera SAL 14 y la molécula SIG-1273.  Esta molécula la trabajaron durante casi 20 años por Dr. Stock abordando el daño a radicales libres por estresores ambientales, imita y estimula mecanismos de antienvejecimiento naturalmente en la piel, aborda señales de envejecimiento igual que sus causas subyacentes.

Estas moléculas trabajan juntas.  El SAL 14 además contiene bidens pilosa, mauritia flexuosa, para los daños presentes y futuros para combatir señales de antienvejecimiento, dejando la piel tersa, disminuyen la apariencia de finas líneas, y arrugas, al igual que aumentan la firmeza, mejora la luminosidad para tener un tono uniforme en la piel, más humectada y firme.  La crema es un milagro en verdad.  Es eficaz, libre de parabenos, gluten y dietalonamina.

Solo son dos, una crema de día y otra de noche.  Para tener los efectos de Nerium tendrías que comprar una crema antiarrugas, una crema aclaradora de manchas, una reductora de poros, una iluminadora otra para reafirmar y levantar todas estas costarían hasta 4 o 5 mil pesos.  TODOS ESTOS EFECTOS LOS ENCUENTRAS EN NERIUM Y EL COSTO DE ESTAS ES DE 2,700.00.  Consigue tres clientes y la tuya es gratis.  Un paso en la mañana y otra en la noche eso es todo.

Inclusive en un tiempo puedes reemplazar el maquillaje, resultados reales increíbles, y lo mejor es la garantía de 30 días, sino obtienes los efectos que deseas se regresa tu dinero por no tener efectos deseados. Inscríbete definitivo la Empresa del Año.

Si deseas ser parte del equipo Nerium de la Dra, puedes ir directamente a su página de Nerium para inscribirse como Cliente Preferente o Socio de Marca.  http://nerium.com.mx/join/rubp

Gracias a La Dra Patricia Ruiz Barrientos por sus excelentes comentarios acerca de las cremas de Nerium.  Esperamos que podamos leer mas de La Dra Patricia Y Las Cremas Optimera de Nerium.

Viva Nerium

Filed Under: Artículos Destacados NeriumIndustria de BellezaNerium Productos

Tags: , , , ,

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.