La Dra.Martha Acosta se siente muy cómodo en recomendar Nerium AD

 

La Dra. Martha Acosta se siente muy cómoda en recomendar Nerium AD a otros no solo por la investigación científica que respalda el producto, sino también por su propia experiencia personal.  La Dra. Acosta aprendió hace mucho, que existen algunos productos naturales que están respaldados por la investigación científica.  Ella es médico de Venezuela y Pediatra en Puerto Rico y en el estado de Florida EEUU. 

 

Estaba expuesta al sol cuando practicaba natación en Venezuela y por vivir bajo del sol fuerte de Puerto Rico.   El sol ha creado retos para su piel, especialmente descoloración.  Había probado cremas carísimas y no solo no funcionaban sino también ella tenía reacciones a muchas de ellas.  Por eso estuvo muy escéptica acerca de probar la crema Nerium AD.  Revisando la información científica en la página de web http://www.neriumbiotech.com/ le dio más confianza para probar Nerium AD.  Con tal sorpresa comenzó a ver resultados en las primeras semanas con un 50% de reducción de la descoloración de la piel.    Ella sigue viendo una mejoría usando esta crema de Nerium International.

 

Ella está muy contenta con los resultados.  Si tiene preguntas para ella en cuanto a Nerium AD, ella puede compartir su opinión por medio de este blog.

 


Filed Under: Dra. MarthaIndustria de Belleza

Tags: ,

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.