Inscribir a un Cliente Preferente de Nerium

Inscribir a un Cliente Preferente de Nerium.  Reconociendo que hay retos y desafíos cuando una empresa hace cambios de esta magnitud a su sistema,  que va a impactar el funcionamiento al principio, y que nosotros tenemos que aprender algo nuevo, estoy creando esta guía para ayudar a todos saber cómo inscribir a un Cliente Preferente.

Nerium está trabajando rapidamente en corregir los problemas técnicos del nuevo sistema.  A veces vas a ver segmentos de tú página en inglés, o al teclear sobre un enlace te vaya dirigir a un lugar inesperado.  Todavía están haciendo cambios.  Podemos ayudar a Nerium por hacer una captura de la pantalla y mandarla con una explicación de cómo llegaste a recibir tal mensaje o ver tal página equivocada2.

Voy a escribir un artículo que explica como inscribirse un Socio de Marca luego pero esto te va a ayudar inscribir un Cliente Preferente.  Parte del problema es que estamos acostumbrados inscribir Clientes de una forma y han hecho cambios excelentes para que sea más fácil inscribirse un Cliente Preferente pero tenemos que acostumbrarnos a estos cambios.

Si por primera vez estás investigando a Nerium y quieres más información, o ya estás listo inscribirse como Cliente Preferente o Socio de Marca de Nerium, puedes registrarse a la derecha de este artículo y estarémos en contacto contigo tan pronto que sea posible.

Espero que esto te puede ayudar en Inscribir a un Cliente Preferente de Nerium.

Puedes Teclear Aqui para bajar las instrucciones.

Viva Nerium

Viva México

Filed Under: Lanzamiento Nerium MéxicoNerium Negocios

Tags: ,

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.