Houston es un Mercado Virgen para Nerium Entre los Hispanos

Houston es un Mercado Virgen para Nerium Entre los Hispanos.  A mediados del siglo diecinueve la mayoría de los inmigrantes no viajaban a Houston sino al valle del Rio Grande, El Paso, y San Antonio.  No fue hasta los tempranos 1900 que los mexicanos-americanos e inmigrantes Mexicanos comenzaron a vivir permanentemente en Houston.  Durante la presidencia de Porfirio Díaz de México, muchos salieron de México por medio del sistema de ferrocarriles que comenzaba a extenderse por Texas.

Muchos de los mexicanos que llegaban trabajaban de mano de obra o en el servicio de alimentos.  En el año 1.900 había aproximadamente 500 mexicanos viviendo en Houston y ya por el año 1910 había una población de 2.000.  La Revolución Mexicana causó a muchos salir de México para mudarse a Houston.  Luego, la competencia de grandes compañías en la misma rama de agricultura destruyeron el  mercado de los pequeños agricultores mexicanos y muchos tuvieron que salir de sus campos para trabajar en la ciudad donde la economía fue mejor.   Por el año 1930 Houston tenía 15.000 mexicanos.

Ahora la mayoría de los hispanos en Houston son de México. Hoy día hay muchos lugares en Houston donde se escucha español más que el inglés y donde las calles están rodeadas de letreros en español anunciando un negocio mexicano tras otro.  ¡Pensando en eso me da ganas de buscar una tortillería para comprar tortillas hechas a mano!  Si viviera en Houston, saldría con una botella de Nerium para hacer un intercambio….tortillas por una botella de Nerium.  Ambas valen oro.

Todo el pueblo de Houston, donde está el restaurante “Ninfas”, conocen el valor de la tortilla mexicana hecha a mano.  Ahora es tiempo que Houston conozca el valor de NeriumAD su crema de noche y su complemento humectante, su crema de día.  La mexicana tanto como el mexicano de Houston va a  apreciar la oportunidad financiera que esta crema nos brinda.  Siendo emprendedores, no van a dejar esta oportunidad pasar por alto.  Además de esto, sabiendo que en el futuro cercano el mexicano de Houston Texas va a poder promocionar el negocio y productos de Nerium, del cuidado de la piel al mercado mexicano, nuestro equipo mexicano de Houston va a comenzar a crecer aún más.

Si usted vive en Houston, Texas y está buscando una oportunidad sin igual, regístrese en este sito para que estemos en contacto con usted.  Queremos que usted conozca a Nerium.

Brad Anderson

Filed Under: Nerium Negocios

Tags:

About the Author

Comments are closed.