Escogieron a Nerium

Escogieron a Nerium.  Javier Romo y Tere Córdova, Lideres en redes de mercadeo eligieron trabajar con Nerium después de una investigación intensa.

Redes de mercadeo es una carrera profesional para millones de personas por todo el mundo y como cualquier carrera es necesario estudiarla yJavier y Tere2 enterase de como tener éxito en ella.  Hay personas que tratan nuestra industria, también conocida como Multinivel, como un pasatiempo y no lo toman en serio para poder crear un legado económico para sus familias.  Otros lo ven igual como participar en una lotería.  Meten su dinero en el negocio y esperan tener suerte.  Estos conceptos son erróneos.

Cuando encontramos una persona que ha tenido éxito en esta industria no es por accidente.  Tales personas tratan redes de mercadeo como un negocio verdadero que puede cambiar a su vida.   Tienen metas y saben que tienen que producir suficiente actividad, y la correcta actividad, para producir resultados.

Javier Romo y su esposa Tere Córdova son excelentes ejemplos de este tipo de Líder profesional de redes de mercadeo que han manejado grupos súper grandes.  Estudiaron la empresa Nerium, los dueños, el producto, la oportunidad y decidieron unirse con un grupo de apoyo con la misma mentalidad y sueños.  Ellos han definido el PORQUE de haber decidido entrar a Nerium y en sus palabras van a compartirlo con ustedes.

Nerium International les da la oportunidad a sus consumidores a mejorar su apariencia y general nuevos ingresos.

Esta OPORTUNIDAD sobre sale de lo que recomiendan otras compañías.

Este PLAN DE OPORTUNIDADES tiene como PRIORIDAD ayudar a los que se integran para obtener UNA VIDA REAL PARA MI O PARA TI, donde hay un continuo crecimiento y donde esta compañía nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida día a día.

El mayor concepto de la compañía es SERVIR. Servir a otros con este MODELO, tu ÉXITO será el éxito de tu EQUIPO y la compañía está comprometida a ayudarte a servir.

Unimos todos estos objetivos para crear un extraordinario equipo donde es un ambiente de ayudarnos los uno a los otros. Hacer que esta hermosa compañía pueda llegar a expandirse con resultados duraderos.

Quiere decir que somos UN SOLO EQUIPO trabajando juntos para llevar a otros la oportunidad para que otros participen de esta oportunidad.

PROPOSITO REAL

Hay un propósito real detrás de todo este proyecto IMPACTAR LAS VIDAS!

NO es solo para vender el producto!

NO es solo para crear un negocio!

NO es solo para los viajes!

Es para realmente IMPACTAR las vidas de los demás.

¡Estamos impactando vidas!

Si estás buscando un liderazgo que te puede apoyar, no con promesas vacías sino con acción y fuerza, recomiendo que se pongan en contacto con los que escogieron a Nerium, los líderes de Mercadeo en redes, Javier Romo y Tere Córdova.  Pueden visitar su página de Nerium al javierromoyterecordova.nerium.com

Viva Mexico y

Viva Nerium

Brad Anderson

Filed Under: Artículos Destacados NeriumGalería de líderes de NeriumLanzamiento Nerium MéxicoNerium Negocios

Tags: , , , , , ,

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.