El Nuevo Nerium

El Nuevo Nerium. Estoy súper entusiasmado y asombrado. ¿Saben lo que pasó?   ¿Tú sabes lo que se requiere para crear un sistema que tiene la capacidad de apoyar una compañía de redes de mercadeo globalmente?  A mi parece como un milagro.  Bien hecho Nerium.  Bien Hecho.  Un aplauso fuerte.

El sistema ya está funcionando muy bien.  No quiere decir que no vamos a tener problemas de vez en cuando iniciando.  Sin embargo es armsimpresionante lo que Nerium ha logrado.

Anunciaron un nuevo producto de anti-envejecimiento para el cerebro.  Por ahora está disponible en EEUU solamente.  Sin embargo, de la misma ciencia patentada van a añadir un componente a la crema Optimera de Canadá y México.  Este componente va a hacer las cremas Optimera aún más impresionantes.  Cualquiera de los líderes que estén trabajando contigo te puede ayudar con más información.

Jeff Olson le gusta romper records y vive de su filosofía de dar porque es correcto hacerlo.  De los meses de febrero y marzo Jeff Olson entregó unos 17 millones de dólares a los que subieron de rango en estos 2 meses y no salió del plan de compensación sino del bolsillo de Jeff Olson.  ¿Quieres la prueba de que Jeff Olson es diferente que la mayoría de los líderes de redes de mercadeo?.  Aquí lo tienes.

Acabaron de anunciar la apertura de Corea para el mes de junio de 2015.  Eso es significativo porque en EEUU, México y Canadá viven muchos coreanos y pueden estar alistándose en sus países de residencia para ayudar con la apertura de Nerium en Corea.

No puede faltar mencionar los cambios al plan de compensación.  De nuevo Jeff Olson muestra que vive por su filosofía de dar.  No son solamente palabras bonitas.  Para ganar el bono del Inicio Rápido necesitas la mitad de los puntos y paga el mismo bono a la red.

También, en EEUU y Canadá añadieron un paquete que ya tenía México.  El paquete de México de 4000 pesos ya se llama el Paquete de Inicio y cuesta 4150 pesos.  Ahora tiene una mejor utilidad muy atractiva con 3 botellas de noche.  Los otros paquetes tienen mucho más producto que antes también y la estrategia ha cambiado.  Todos compran un paquete de Inicio (Con la publicidad y 3 botellas de noche) puede elegir entre 3 otros paquetes, sea de bronce, plata, o de Oro, para ser mandado en el mismo envío.  Los detalles son muchos entonces en esta enlace pueden bajar el nuevo plan de compensación en español aqui  MX-SP_CompPlan_3-15    US-SP_CompPlan_3-15

Nuestros líderes están actualizándose en los nuevos cambios y estamos aquí para servirles con tus dudas.

Viva México

Viva Nerium

Filed Under: Artículos Destacados NeriumLanzamiento Nerium MéxicoNerium NegociosNerium Plan de Compensación

Tags: , , , , ,

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.