Cosmetólogos e Incluso Los Cirujanos Plásticos se Esforzarán por Ser Los Primeros

Cosmetólogos e incluso los cirujanos plásticos se esforzarán por ser los primeros.  Cosmetólogos e incluso los cirujanos plásticos se esforzarán por ser los primeros en su mercado cercano para promover Nerium AD, una crema única de anti-envejecimiento que está agarrando fuerza en el mercado EEUU.

Nerium International, la empresa que tiene los derechos de mercadotecnia del descubrimiento de Nerium Biotech y Nerium Skin Care, tiene control desde la planta de dónde sacan el ingrediente activo NAE-8™ hasta la botella.  El patente en trámite también protege el NAE-8™ que tomó casi 15 años de desarrollar. Veamos lo siguiente:

Primero, si Ud. es un cosmetólogo o cirujano plástico puede ser que tenga alguna preocupación si esto funciona.  Mi sugerencia es que se registren en este sitio dejando su número de teléfono donde le pueda contactar.  Mi esposa, una Pediatra de los EEUU con licencia de Puerto Rico y Venezuela, es escéptica al uso de cremas pero al probar este producto ha cambiado de opinión y está muy entusiasmada recomendando este producto.  Debe escuchar su testimonio.

Segundo, Ud. debe estar pensando acerca de precio, márgenes de ganancia, y la viabilidad de la comercialización de Nerium AD.  Nerium International no está vendiendo su producto en otros mercados internacionales ahora.  Sin embargo, estoy seguro que va a poder competir con los precios de cualquier otro producto de alta calidad por todo el mundo.  Pienso que el precio es excelente especialmente considerando que Nerium AD reemplaza tres a cuatro productos en un juego de la competencia.  Las mujeres y hombres están contentos al escuchar la facilidad de aplicar un solo producto en la noche en lugar de varios.  Si quieres saber más de la ganancia que puede obtener por la venta de Nerium AD, recomiendo que lea los artículos que escribí acerca d: “3 y la tuya gratis” y “Nerium Te devuelve”.

Frecuentemente al presentar esta oportunidad a una persona, Yo le pregunto: ¿Alguna vez Ud. ha escuchado de una empresa que reembolsa el inventario que compraste para comenzar?  Es una pregunta sencilla y directa.  Sin embargo es un concepto tan difícil creer que me responden con algo semejante a, “lo que quieres decir es que te dan el producto pero tienes que pagarlo luego. ¿Verdad?”  Mi respuesta es, “No, este es un producto gratuito y lo puedes vender a un margen de 100%.  Entonces me preguntan “Como es posible que una empresa tenga ganancias si el producto es gratuito?  Admito, es un poco más detallado que esto.  Si, uno tiene que invertir tiempo y esfuerzo tanto como introducir a otros al programa del Cliente Preferido y reclutar Socios de Marca que van a vender contigo.  Si esto no tiene sentido recomiendo que leas mis otros artículos y veas mis videos.  También recomiendo que se registren en el sitio dejando tu teléfono y correo electrónico para que hablemos más ampliamente.

El mundo será nuestro

Filed Under: Artículos Destacados NeriumIndustria de BellezaNerium Productos

Tags: ,

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.