Ale Garza, Cantante Profesional, Quiere que Pruebas las Cremas de Nerium

Ale Garza, cantante profesional, quiere que pruebes las cremas de Nerium.  Me alegro mucho presentarle a todos a Ale Garza.  Estamos encantados tener una persona tan destinguida recomendando las cremas de Nerium y por haber tenido una experiencia muy positiva personal con ellas.

Ale Garza cantante profesional  que se distingue por su voz con carácter y pasión. Gran exponente de la música regional mexicana. Se inició enAlejandra Garza el canto a la edad de 8 años, y el gusto por la música lo heredó de su abuela paterna Olivia García, cantante de profesión, quien fuera llamada “Emperatríz del Aire” en Texas en sus años mozos y de su padre Alfonso Garza García, quien fue primera voz del cuarteto Los Faraones.

Lanza su primer compacto con canciones originales de: Miguel Luna , Jorge Avendaño , Gabriel Flores , Tony Medina y Omar García, así como canciones de Jose Luis Perales y Lila Deneken. Destaca su primer sencillo “Ya No Me Duele“, de corte ranchero con un sonido fresco con toque mexicano.

Actualmente prepara su gira por todo el país para llevar su espectáculo acompañada de una gran producción musical, con un show intenso y muy original. Actualmente está por lanzar su segunda producción. Síguela en Facebook.

https://www.facebook.com/alejandra.garzacantante

www.alegarzamusic.com

Si quieres unirse al equipo de Nerium de Ale Garza, este es su página de Nerium.

http://alegarzagtz.nerium.com/

Si quieres ser solamente un usuario de la crema, aqui puedes obtener el mejor posible precio.

http://alegarzagtz.neriumproducts.com/

 

Filed Under: Artículos Destacados NeriumGalería de líderes de NeriumIndustria de BellezaNerium Negocios

About the Author

Comments are closed.